Capítulo 27

378 40 9
                                    

-D-de que verdad hablas?- pregunte mientras me alejaba de él.

-De verdad crees que Félix te quiere? Él es gay...- dijo sonriente.- Acaso lo olvidaste?

-Podría ser Bisexual...

-Por ti? Claro que si...- Respondió con sarcasmo.

-Y que tengo de malo yo?

-Mirate... Gorda, Enana... Y eso es solo lo físico...

No pude evitar ponerme triste. Hace unos días Fred me había dicho que le gustaba, y ahora me insultaba. Acaso es bipolar? O yo le gustaba a Freddy en vez de a él?

-Pues... Félix me quiere! Y aunque no lo haga de verdad... Yo lo voy a seguir amando...- dije mientras hacía un puño con mis manos.- Porque al menos es mejor que tú!

Recibí otra cachetada, pero esta aún más fuerte que la anterior, yo volví a mirar a Fred de manera retadora, ya nadie me va a parar.

-Adelante! Golpeame todo lo que quieras! Cuando Félix se entere t...

Otra más, y luego un empujón que me hiso caer al suelo. Este chico antes tenía mi aprecio, ahora lo aborrezco.

-Te odio, Fred... Gracias por ayudarme a acercarme a Félix... Eso es lo único que te debo...- le dije mientras mr levantaba y empezaba a adentrarme en el Bosque.

Creo que es momento de regresar a casa. Pero no fuera del campamento, si no aqui.

(...)

-

A donde vas, Abby?

-Me cambiaré de cabaña... Lo siento, Bonnie...- respondí al pequeño que me observaba.

-Esta cama siempre esta vacía...- dijo mientras apuntaba la mia.

-Porque... Alli murió alguien!- dije mientras saltaba y reía.

El también río, y a lo lejos escuche a Foxy. Yo lo mire sonriente y el me guiño un ojo, volví a empacar mientras los otros me hablaban.

-Se te va a extrañar, enana...- dijo Foxy entre risas.

-Lo sé... Todo el mundo me quiere, sin contar Fred...- respondí mientras cerraba mi bolso.

-Te vas por él, verdad?- me preguntó Puppet mientras se acercaba a mi.

-Es algo obvio...

Suspire, acto seguido Bonnie y Puppet me fueron a abrazar. Foxy también se acerco y apoyo una de sus manos en mi hombro derecho. Yo sonreí, todos lo hicieron igual. Al menos tendré el recuerdo de 3 chicos que si valen la pena.

-Nos veremos en la Hs! O en las actividades del campamento!- les dije mientras salía de la cabaña.

-Adiós Abby!- gritaron los tres.

-Adiós Chicos...- cerré la puerta y empecé a caminar hacía mi hogar.


En el camino me puse mis audífonos y empecé a cantar las distintas canciones que sonaban. Todo el trayecto fue divertido, menos la parte en la que pase cerca del río donde casi muero. Aunque tampoco pude evitar sonrojarme al verlo.

(...)

-Es la hora de misterios resolver, cosas que no son lo que tu crees, quien sabrá lo que es real? ... No hay rival que pare a estos dos A lo falso dicen adiós...

-Maggie, puedes guardar silencio!

Pare de cantar y me quede quita frente a la cabaña. Multiples gritos se empezaron a escuchar, y yo me lamente haberme ido... A este lugar yo podía llamar hogar, junto con sus otros habitantes, que formaban parte de mi familia.

Toque la puerta sin miedo, y esta se abrió, la persona que estaba detrás de esta me miró con odio antes de darme un portazo en la cara.

-Hey! Que grosera!- alegue mientras tocaba nuevamente.

Esta vez abrió Onnie, el cual al verme se lanzó sobre mi abrazandome.

-Abby ha vuelto!- Gritó.

Provocando que Deuz y Oxy salieran, para abrazarme igual.

-Me gusta estar en casa nuevamente...- dije mientras correspondía a los abrazos.

¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora