Narra __:
Desperté con un dolor de cabeza y en una habitación completamente desconocida para mi. Traté de recordar de como llegué aquí, caminé hacia la puerta que estaba en frente mío. Maldición está cerrada, de seguro fue Zamasu quien me dejó aquí.
Ahora recuerdo todo, Zamasu mató a mi maestro y planea asesinar a todos los humanos. Tengo que hacer algo para intervenir. Voltee a mi alrededor para ver en que lugar estaba, esta parte del castillo no la conocía, era como una especie de bodega. Al parecer aquí guardaban todo lo que no necesitaban.
Empecé a ver que había en las cajas para entretenerme mientras me ponía a meditar un plan para salir de aquí sin que Zamasu se de cuenta.
Miraba un cuadro que tenía bordes dorados, cuando oí que abrían la puerta. Escuché la voz del kaioshin que me traía loca. Inmediatamente voltee para ver que quería.
Zamasu: __...
__: ¿Qué quieres?
Zamasu: Quiero pedirte una disculpa...
__: Lo que tú hiciste no tiene perdón de nadie
Zamasu: Sé que hice mal pero lo hago por una buena razón
__: ¿Cuál razón? ¿La de ser un idiota y creerte más que las demás especies?
Zamasu: Entiende por favor...sólo quiero hacer justicia...
__: ¿Matando a inocentes?
Zamasu:...
__: Lo que tú haces esta mal Zamasu, eso no es justicia eso se llama ser egocéntrico y estúpido
Zamasu: ¿¡QUÉ NO ENTIENDES!? ESOS HUMANOS MATAN INOCENTES, EXTERMINAN LA NATURALEZA Y SON EGOÍSTAS. NO AYUDAN A LOS DEMÁS CÓMO SE DEBE...
__: ¿Y crees que matarlos es la mejor opción?
Zamasu: Es la única que hay
Caminé hacia él para verlo directamente a los ojos, lo que haré será realmente una cobardía.
Me encontraba a centímetros de esos ojos grises que tanto me gustaban, alcé mis manos y las deposité es sus mejillas. Se sonrojó al sentirme tan cerca de él.
__: Así no es el Zamasu del
que me enamoré - hablé mirándolo a los ojosÉl agarró mis manos, pero no las apartó, unió su frente con la mía. Amo a este dios con todo mi corazón pero tengo que dejarlo por mi bien y el de los demás.
Zamasu: Hace mucho tiempo que cambié...
__: Nunca olvides que te amo
Zamasu: ¿Qué?
Me separé de él con lágrimas que estaban a punto de salir, subió su mirada hacia a mi y se sorprendió. Antes de que digiera algo, lo besé, lo besé como nunca me atreví a besarlo.
El beso cada vez se ponía más apasionado, sus manos ahora se encontraban en mi cadera, acercándose más a mi cuerpo. Yo sólo jugaba con su cabello.
No sé como pasó, ni en que momento ocurrió. Los dos nos encontrábamos en el piso acostados. Él encima mío y yo con mis piernas enredadas con las suyas.
Sus manos subieron de mi cadera hacia mi cintura, no dejábamos de besarnos, nuestras lenguas jugaban y nuestros labios danzaban.
Llego el momento que estaban esperando shikillas...
Salseooooo 7u7
Si no quieres leer sáltalo :v
Me estremecí al sentir sus frías manos tocar mi vientre. Nos separamos un poco sólo para vernos.
ESTÁS LEYENDO
¿En serio eres tú? ||Zamasu y tú||
Fanfiction- ¿Za-a-mas-u...? - __... - No puede ser... -¿En serio eres tú? ________________________ -Han pasado los años y sigues hermosa -Ay que cosas dices -Es la verdad -¿Y todavía me quieres? - No, todavía te amo como la primera vez....