Uno

2.6K 268 284
                                    

Cute Classmate
Capítulo Uno.

— Deja de verlo — Kunpimook me golpeó fuertemente. — Pareces un zorro esperando el momento de atacar al conejo.

Lo miré mal, para segundos después, devolverle el golpe.
— Idiota — susurré

— ¡Hey Mark! — lo llamó, pero este no escuchó.— Mark — se acercó y le tocó el hombro, este se dio la vuelta mirándolo confundido mientras se sacaba los audífonos.

— ¿Si? ¿pasa algo? —.

Adorable.
Adorablemente... Adorable.

— Dijo que no podía ir — indicó Kunpimook al castaño que se alejaba.

— Espera, ¿Qué?

— He invitado a tu lindo compañero de clases, al cine, pero a dicho que no, ya que debía estudiar para el examen de mañana, le he preguntado si podíamos estudiar con él, dijo que sí y que más tarde me enviaría la dirección de su casa.— su celular sonó indicándole que le llegaba un WhatsApp — Saint Vicent 236 — me mostró agitando su celular.

— y aceptó ¿sin decir nada? — preguntó Jackson y el asintió.

— Le dije que eras muy malo en historia, y que yo quería estar preparado para esa materia el próximo año.

— Eres el rey, Kunpimook — dije y me paré guardando mis cosas.— ¿Como lo haces? ¿como haces para que la gente siempre acepte lo que propones?

— Talento natural — dijo — O tal vez la facción adorable que pongo cuando pido algo — puso su facción.

— Adorable — comenté caminando fuera del salón — Pero no tanto como Mark.

Kunpimook rodó los ojos y fuimos al casino para comer, ahora del almuerzo.

Nos sentamos en una mesa para dos hablando de las estupideces que se nos ocurrían.

— ¿Ese es Mark? — preguntó, apuntando a un chico sentado solo.

— Mark Tuan, hijo de Raymond Tuan, él dueño de una de las más grandes editoriales de libros, tanto como Estados Unidos y Corea, es el mayor de sus hermanos, que son cuatro, le gustan los perros, ama la música, tanto como literatura, es tímido, pero cuando entra en confianza, es otra persona, y es el mejor amigo y medio hermano de JinYoung — dijo JaeBum dando la breve información de Mark.

— ¿Park JinYoung? — pregunté y el asintió.

Para JaeBum, JinYoung era una persona muy importante, no todo el mundo esta enamorado de esa persona hace más de 10 años, y él no te toma atención.

JaeBum ya era caso perdido hace una década.

— Iremos a casa de los Tuan.— dijo Kunpimook logrando que lo fulmine con la mirada.

— ¿A casa de los Tuan? — preguntó y abrí mis ojos como plato, le indiqué con señas a Kunpimook que se callara.

— Así es, iremos a estudiar con Mark — golpeé mi frente.

Acá tenemos la muestra de otro caso perdido.

Kunpimook Bhuwakul.

— Los acompañaría pero tengo cosas que hacer hoy.

Suspire aliviado.

Después de eso no hablamos del tema, ni de Mark, ni de JinYoung.

Él almuerzo se resumió en anécdotas y risas, cuando terminamos de comer cada uno se fue a su clase.

Cute Classmate; Markson [ONE SHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora