capitulo 4: nada es lo que parece

251 10 1
                                    

Kim hyun joong

- necesitamos una voz lo mas antes posible, no podemos esperar,LA AUDICION QUE HICIMOS HACE UNOS AÑOS FUE UN COMPLETO FRACASO!!- en cierta parte el productor de la agencia tenia derecho de enojarse, el grupo que elegimos no nos resultó muy bien que digamos, seré franco, fue un completo desastre, enserio pensándolo bien esas audiciones no debieron ser realizadas

Mientras el productor seguía manejando ese asunto de la nueva voz, yo me dispuse a salir de ahí, simplemente, es...mucha tensión

Aun me acuerdo cuando un grupo de integrantes femeninas, fue descalificado inmediatamente al ver que la chica vacilaba al cantar, no la culpo, ahí veces donde los nervios te carcomen por dentro, y pierdes la rutina de respirar

Yo, una persona famosa, solo por el dorama que estoy realizando (boys over flowers) junto a mis compañeros, estamos intentando realizar un grupo de canto, sin embargo se nos es imposible, ya que, para eso necesitaríamos una voz femenina y digamos que la chica que tenemos como voluntaria goo hye sun( jandi) no nos es de gran ayuda.

Solo complacer a las personas, y que hay de nosotros, yo y los chicos no queremos hacer el ridículo junto a una chica que nisiquiera sabe entonar correctamente, las posibilidades se me acaban, el sueño de realizar mi grupo se esta alejando, ¿que hago ahora?.

...

Lo único que puedo hacer en este momento, ea descansar, ya mañana será otro día.

...

Que me pasa..., se supone que estoy soñando, ¿por que? No puedo moverme, en donde estoy.

La tensión se siente, yo recuerdo este lugar...yo era el jurado.

Esto es un sueño...?

Me dirigí a la silla donde estaban los demás jueces, fingiendo que nada me pareciera extraño, pero no... Lo es...esto paso hace unos pocos años porque vuelvo a recordar este lugar, si resultó un completo desastre.

Dieron pase al siguiente numero, ellas...me acuerdo de ellas, sinceramente en ese tiempo yo no le prestaba atención a ninguno de esos actos, sim embargo, ese fue el único acto que logro que me enfoque en ellas aunque sea por unos segundos , no se...si fue por que tocaban bien los instrumentos o porque el miedo de la vocalista se expandió en todo el lugar, como si su voz no pudiera salir.

De nuevo empezaron a tocar y como lo fue en ese entonces la vocalista no canto, en lo mas minimo, solo que esta vez, me dispuse a observar sus movimiento.

Estar aterrada, no era exactamente a lo que me refiero en como estaba la chica, lo que ella sentía no era miedo, si no...algo mucho peor que eso.

No aguante y me levante tenia la necesidad de escuchar su voz, pero al acercarme a ella, era...como si no me pudiera ver...voltee y mi cuerpo seguía en el mismo lugar en el que encontraba en aquellos años, sentado y mirando cualquier cosa que no sea el acto.

Volví a voltear a ver a la chica pero lamentablemente su acto se acabo, solo alcance a verle su rostro, sin embargo ella nunca...musitó palabra alguna.

Negro...todo esta negro,

Desperté sobresaltado porque me soñé con esto anoche.
Me di cuenta que ya era de día, me pare y me vestí con traje.

...

Ya estando en la oficina me dispuse a investigar todo sobre aquella audición, las participantes...todo

No se porque sentía la necesidad de encontrarla, no escuchar su voz me dejo intrigado.

Dos horas después

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

adoptada por Los F4 *<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora