Narrador omnisciente
Después de unas semanas Carolina estaba estupendamente y eso era gracias a su rápida recuperación,las grabaciones se retomaron y en apenas unos días los actores habían vuelto a reír y a tomar cuatro o incluso cinco tazas de café por la mañana, porque aunque les costaba madrugar, echaban de menos levantarse a eso de las 5 de la mañana para verse al día siguiente,la relación de Caro y Agus iba bastante bien,llevaban juntos casi dos años,a pesar de haberse distanciado casi un año todo el mundo ya se había acostumbrado a sus sonrisas y caricias mañaneras,a las riñas y peleas bobas de los findes de semana y a la alegría que transmitían durante los días de grabación y salidas en grupo.
- Carolina tengo que decirte algo
- ¿Que pasa papá?
El padre de Kopelioff había ido a los estudios Polka para conversar con su hija pues no tenía noticias muy buenas para su niña
- Los negocios van empicado,la empresa está por quebrar
- No puede ser yo misma pagué las deudas
- No tienes porque hacer eso hija,esto es asunto de los grandes,pasa que el padre de Thiago no quiere seguir colaborando con nuestra empresa
- Lo sabía...
- ¿El que?
- Nada, bueno habrá que hacer algo papá, no se van a salir con la suya
- ¿Que se te ocurre?
- No lo sé ¿pero algo se me ocurrirá no?
- Tendíamos que haberte llamado Ocurrencia
- No gracias, Carolina es muy bonito, imagínate ¿Ocurrencia Kopelioff? No es televisivo
- No pierdes tu humor ni en los malos momentos
- Ya me conoces, no te preocupes papá vamos a solucionar esto como lo hacemos siempre
- Está bien, me voy a la empresa
El padre de Caro se despidió de todos y salió del set en busca de su deportivo color plata, Carolina siempre lo dijo, su padre no pierde lo refinado ni estando moribundo, Kopelioff llamó a Thiago para juntarse, tenía que hacerle entender a ese gran desgraciado que no iba a salirse con la suya, lo malo fue que Agustín se enteró y en ningún momento convenció a su novio de que lo mejor era ir sola, en conclusión su novio acompañó a Caro hasta la cafetería " Sol & Sombra ".
Llegaron y se sentaron en una de las mesas más alejadas de la cafetería pues todavía no habían blanqueado su relación y no querían que los paparazzis sacaran a la luz su relación amorosa, porque bastantes problemas tenían ya con la quiebra de las empresas del suegro de Kopelioff, ella pidió un mocca y él un frapuchino.
Los minutos pasaban y Thiago no se aparecía por el establecimiento, hasta que por fin un deportivo de color rojo estacionó en frente de la cafetería, como el local contaba con grandes cristaleras se podía divisar con absoluta facilidad lo que ocurría a fuera, el joven Vázquez entró a la cafetería y se dirigió a la mesa del fondo donde se sorprendió al encontrar a Agustín esperando con su ex novia, ya que había dejado claro que quería hablar con él a solas, pero dudaba de su palabra, pues que ahora se hubiera aparecido este personaje allí no le quedaba muy claro si este insistió en acompañar a Carolina o si esta sufría transtorno de personalidad, como no quiso perder mucho tiempo se sentó de forma brusca sin ni siquiera saludar a la pareja, pero aunque fuera irrespetuoso les iba a dejar las cosas claras: la empresa no iba a salir adelante nunca más- ¿Esto lo haces por venganza?
- No te confundas chaval, las cosas no son como uno las piensa
- ¿Entonces como es Thiago?
- Es fácil me robaste a mi novia ahora yo te pago con la misma moneda
- ¿Pero...? Tu definitivamente eres estúpido echo de encargo
- Insultarme no va a impedir que la empresa de tu querida novia no se derrumbe
- Si quieres salimos a la calle y lo arreglamos como personas civilizadas que somos
- Agustín basta y tú también Thiago, basta los dos son unos infantiles
- Mira querida lo que te quiero decir es que por más de que intentes pararme los pies no lo vas a conseguir ¿Es como un dejavu no?
- ¿Porque un dejavu?
- Porque estás viviendo lo mismo que viví yo, mi padre sufrió mucho al quebrar su empresa y todo por culpa de mi ex novia así que ahora vas a probar un poco de empatía
- Esto no es empatizar es arruinar la vida a mi familia
- Ya bueno las cosas pasan por algo si siguieras conmigo nada de esto podría pasar
- ¿Sabes que Thiago?
- Sorpréndeme
- Nunca estuve enamorada de ti, yo siempre amé a Bernasconi
La rabia de Thiago se apoderó de él y en seguida se abalanzó hacia Carolina pero Agustín no se lo permitió, le dió un golpe en el estómago y salió de allí jurando un mal futuro a la familia de Carolina , se habían metido en un lío muy grande pero por lo menos estaban juntos y aunque cueste van a conseguir salir de la ruina en la que la familia Vázquez dejo a la familia de los Kopelioff.
--------------------------------------------------------
Creo que te gustará esta historia: " Premios Soy Luna Shipps 2017 de __Morablack__ en Wattpad http://my.w.tt/UiNb/9cdTU8NXVz
Me haríais un favor? Podríais votar mi novela de la categoría Gastina tenéis que meteros en esa página buscáis categoría Gastina y donde salga mi nombre ponéis voto por silviaclandestina😊, me ayudarías mucho!
SilviaClandestina
ESTÁS LEYENDO
RETORNO (ESE/OTVN) (COMPLETA)
FanfictionLas personas cambian y sufren cambios, Carolina lleva aproximadamente nueve meses fuera de su país, sus amigos acaban de empezar a grabar la segunda temporada de la serie mientras que ella no se encuentra allí. Agustín está sufriendo mucho desde que...