WENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! *Feels* ¿Cómo están muchachxs de mi corazón? Yo toy como el hoyo por que no me dio el puntaje PSU pa estudiar lo que quería c: Suicidaton masiva postpsu (?
O sea, hoy nos juntamos papá, mamá e hija para saber que haré y creo que me haré un curso de Inglés o ke raioz :'v Da igual eso ahora, no vale la pena poner eso ahora aquí gg
ESTAN OBLIGADXS A ESCUCHAR WONDERWALL EN ESTE CAPÍTULO EH!? El vídeo esta arriba nwn
He pensado que poner en este capítulo, y va esto pensando en Wonderwall de Oasis ewe Así que eso, ¡Comencemos!
---------------------------------------------------------
Narra Jaime:
Puta la wea, tan cerca y a la vez tan lejos de Nicolás weon, sentir sus labios aunque fuera por un segundo me hizo ponerme más rojo de lo que ya era, pero weon, siempre que estaba con él era distinto, necesitaba estar con él para volver a sentir la corriente eléctrica que pasaba por mi cuerpo, era adictiva esa sensación, pero tenía que llegar la maraca de la Claudia a cagarme el día y el del Nico... Digo, si es que le importó lo que pasó hoy.. quizá ni le importo al weon ese..
Volví a la casa caminando sin ánimos después que el Nico me trató así, pero bueno, quizá me lo merecía por maricón. ¡Puta la wea! Por fin estaba ganando un poco más la confianza con él y ahora volvía desde cero a empezar todo, había perdido todo el terreno que había ganado en un mes.
- Amor, ¿Qué te pasó? ¿Por qué fuiste detrás de ese negro roñoso? -conchetumadre, Claudia re culia, sabía que yo tenía un lado al cual le atraían los hombres, si weon, me tiraba pa los dos lados, pero la Claudia tenía que respetar esa parte de mi, pero no por eso alejar a todos los que estuvieran a mi lado.
- Claudia, para la wea querí. -estaba emputecido como nunca, weon, es que... el Nico era especial, era un asunto aparte..
- Pero qué tiene Jaime -esta mina podía ser muy tierna y cariñosa cuando quería pero cuando no, sacaba la weona cínica que tenía dentro- Eri mi pololo y qué tanto, ni que ese cabro chico culiao este enamorao' de ti -cállate maraca culia...- O que tu te hayas enamorao' de él. -y en ese momento se me quedó mirándome, y poniéndose frente mío me agarró de los hombros- ¿Estai enamorado de este fleto culiao? -¡Cállate conchetumadre!- Dime Jaime, ¿te gusta ese negro culiao? -¡CÁLLATE!
- ¡CLAUDIA ANDATE DE AQUÍ POR LA RECONCHETUMADRE! -grité tomándola del brazo y llevándola a la puerta para que se fuera pero se soltó, cabra culia.
- ¡JAIME PARA LA WEA! -gritó, ambos teníamos un carácter que no sabíamos llevar muchas veces entre nosotros- ¿Te gusta el Nico o no? -preguntó un poco más calmada pero aún así con su respiración agitada. Puta, yo me quedé en silencio- Puta Jaime weon.. -pasó las manos por su cara como intentando creérsela- Weón, si queri hago lo que sea pero no te vayai con él.. -¿qué wea..?
- Claudia, hace tiempo quería terminar contigo, no soporto tus ataques como este y toda la wea, no sé, simplemente me cansé de ti, y si weona, siento cosas por el Nico, ¿y qué tanta wea? En algún momento se tenía que terminar esta mierda ¿no? -puta, fui demasiado sincero parece por que ella se puso a llorar en ese momento, no se la compraba, sabía que hace tiempo que me estaba cagando con otro weón.
La terminé echando a la buena, que me dejara de hablar y toda la tontera, estaba cansado de ella y todo, por su culpa volvía a empezar de cero todo lo que había ganado con él Nico.
Subí a la pieza y tirándome a la cama me puse los audífonos y empecé a escuchar alguna wea que me despejara la cabeza de todo lo que me estaba pasando, pero mis labios aún podían sentir el roce de los labios del Nico con los míos, y recordaba como se sentía su respiración nerviosa frente a la mía. Sus ojos cafés weon, no tenían brillo antes de conocerlo, y sentía que en ese momento una chispa estaba encendiéndose en ellos y el rojo de su cara también hablaba, pero bueno... tendría que empezar de cero al parecer.. ¿Qué wea puedo hacer para volver a ganar terreno?
--------------------------------------------------
Narra Nicolás:
Jaime culiao, unicornia culia, todos culiaos weon.. quería desaparecer..
Llevaba 3 cigarros fumados en el trayecto de la casa del Jaime a la mía, iba con audífonos y el cielo se estaba nublando, no había visto el tiempo ni nada, pero tenía pinta de que iba a llover, y yo tenía más frío que la conchetumadre.
Eran las 11 de la noche cuando estaba saliendo del metro en dirección a mi casa y empezaron a caer unas gotitas del cielo, estaba lloviendo por la chucha y de mi mente no salían las imágenes de el Jaime besándola, conchetumare, por que siempre el weon que salía lastimado aunque no quisiera era yo, por qué, esa era la pregunta culia.. quería puro llorar, acordarme de todo el pasado, escribir un poco en mi cuaderno gris y solo dormir, o que sabía yo.
Se empezó a largar la lluvia con cuática, y me quedaba camino pa la casa, empecé a tiritar de a poco, pero aún me mantenía en pie y era algo bueno. Al celular se le murió la batería pa variar en el metro así que no pude hacer mucho, y al llegar entre empapado, y mi hermana estaba esperándome en el comedor, puta que era tierna esta weona..
- Nico... -preocupada se acercó a mi y notó que tiritaba, tocó mi frente- Tienes fiebre weon.. -susurró, yo lo único que supe hacer fue abrazarla y empezar a llorar, era como cuando era cabro chico y me sacaba la chucha en bici dañándome las rodillas, sólo que esta vez lo que estaba dañando era mi corazón- Vamos, te iré a dejar a la pieza.. -y subimos la escala, estaba estornudando y tiritando a la vez, había agarrado un resfrío cuático, y me dejó ahí, me dejó desvestirme, secarme y ponerme pijama y me acostó, a pesar de ser menor que yo, era como si fuera la mayor- Descansa Nico.. -besó mi frente y se fue, yo seguí con enfriamiento toda la maldita noche.
* Al día siguiente *
Narra Jaime:
- Edgar, ¿no sabí por que el Nico no vino? -estaba preocupado weon, el Nico no había faltado nunca antes el principio de año, puta, quizá si, exageraba, pero igual me preocupaba con todo lo que había pasado ayer.
- No sé weon, no hablo con él desde ayer en la tarde ¿por qué? ¿pasó algo malo cuando se fueron juntos? -me miró con cara de 'Wat wea' pero de preocupación por el Nico.
- No, nada malo, pero me preocupa weon.. -la verdad me preocupaba Nicolás, pero si había pasado algo, y en eso mentí.
Narra Nicolás:
Puta la wea, no había ido al colegio por que me había agarrado un resfrío con cuática y todo me estaba afectando demasiado, mi hermana se fue al colegio, y mis papás a trabajar, y estaba solito en la casa así que me puse a escuchar Wonderwall de Oasis mientras me vestía, pero aún tenía algo de fiebre y me volví a acostar, no tenía mucho que hacer que digamos.
Afuera había empezado a llover de nuevo al medio día y siguió hasta la tarde más o menos.
Eran casi las 5 de la tarde cuando alguien llamó a la puerta con el timbre, mi mamá me había dicho que iban a ir a dejar unos pedidos para ella de Avon, si weon, Avon, que tenía que recibirle y pagarle, bajé las escaleras y caminé a la puerta, y abriendo esta me quedé congelado al ver quien era.
- Nico.. -era el Jaime, estaba empapado también, y agitado- P.. Perdón. -tiritaba el Jaime, me estaba preocupando su salud- Perdón -me tomó de los hombros y me abrazó con ternura, y a pesar de que estaba mojado, solo opté a abrazarlo.
Rojo culiao, a pesar de weon, lindo este conchesumadre.
-----------------------------------------------
Holo, les recomiendo al final de la historia xdxdxd que hayan escuchado WonderWall con este capítulo, como que le da enfasis a la cosa esta ash9diqwkds Les dejaré el Link arriba igual 7w7
Eso, nos vimos <3
ESTÁS LEYENDO
Pumped Up Kicks - Jainico. (TERMINADO)
ФанфикNicolás Gaule, un joven de 17 años el cual acababa de pasar a cuarto medio con un pasado lleno de tristezas y amarguras, es un muchacho asocial, el cual con suerte saludaba con la mano dependiendo de quien fuera. Jaime Navarro, un joven de 18 años...