A la mañana siguiente Inés volvió al mercado para hacer su mandado y luego fué al puesto de Victoriano a comprar quesos..
Ines:Buenos Dias Victoriano..
Victoriano:(al escuchar esa dulce voz sabia quien era sin verla entonces se dio vuelta) Buenos Dias Inés como estas? Me alegra poder volver a verte
Ines: yo muy bien (pensado por que te eh vuelto a ver) y usted?
Victoriano: Después de verte muy bien y dime que andas haciendo?
Ines:haciendo los mandados y vine por queso, aparte que no me dijiste que querías que hablemos para ver si podíamos ser amigos?! O es que ya no quieres?!
Victoriano: Por Supuesto que si .(dándole un queso en una bolsa)toma la casa invita
Inés: (apenada) como crees ten(dándole dinero)no podría es tu trabajo como no pagartelo.
Victoriano: no acéptalo por favor!(pensando) ya se como me lo puedes pagar pero no es con dinero!(mirando pícaramente a sus ojos)
Inés:(sonrojada) asi?! Pues dime como
Victoriano: acepta es noche salir conmigo (viendo como se sonrojaba)pero como amigos para conocernos más qué dices?! Yo paso a buscarte a tu casa di que si !!
Ines:Està bien como amigos ( y asi se despidieron )
Pasaron las horas y se hizo de noche Inés como Victoriano contaban los minutos y los segundos para verse Inés se había arreglado lo mas bonito posible hasta que escucho la puerta y era Victoriano quien la pasaba a buscar.
Inés:(sorprendida de guapo que estaba)Buenas noches Victoriano cómo estas?
Victoriano: (asombrado por la belleza de Inés)
-Muy bien y tu? Inés estas bellísima!
Inés:(sonrojada)bien gracias vamos?
Victoriano: (dándole el brazo) claro que si vamos a la feria a pasear que dices?
Inés:(tomando su brazo) claro que si vamos
Camino a la feria no faltaron las miradas intensas pero ninguno de los dos decía nada solo se quedaron en silencio.
Victoriano: buenos llegamos que quieres que hagamos? Que comamos y luego pasear o que pasear y luego comamos?
Inés: paseamos y luego comamos..
Y asi pasaron el resto de la noche entre risas y miradas que decían a gritos lo que sentían.
Los dias pasaron y se hicieron semas las semanas se hicieron meses y ellos seguian con su bonita amistad pero niniguno daba a luz sus sentimientos hasta esta noche...
Victoriano: (estaban sentados comiendo algon de azúcar hasta que se fué acercando más y más hasta unir sus labios con los de ella y se unieron en un tierno beso)
Inés:(separandose) Victoriano 😶😳
Victoriano: shhh shhh no digas nada Inés yo te amo desde el primer dia en que te vi, y me resigne a solo ser tu amigo por simple hecho de pensar que me rechasarias, se que tu no sientes nada por mi(siente que le ponen un dedo un la boca)
Inés: shhh ni digas nada Victoriano yo tambien te amo desde el dia que te conoci fue amor a primera vista tambien, me quede callada por el hecho de pensar en que no me corresponderias pero me equivoque.
Victoriano: si Inés yo te amo como nunca eh amado a nadie, permiteme ser mas que te amigo.
Inés: si Victoriano quiero ser más que tu amiga ( volviendose a besar ).
Victoriano se separa de ese dulce y tierno beso y la lleva a una de las caballerisas solitarias y la vuelve abesar mientras hiba sacando su su campera y hiba acaricuandola....
Continuarà.......
Espero que les gusté dejen sus ☆☆☆ comenten para ver que les parece!
ESTÁS LEYENDO
" Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú " (Ines y Victoriano)♡♡♡♡
FanfictionEl Amor es tan fuerte que lo puede todo. Màs alla de los años ,de los rencores , de las dudas, de los secretos , el amor perdurà.♡♡♡☆ Mostrando lo màs maravillosos del mundo♡♡ Esta historia està basada en la novela "Las Amazonas" sobre el amor de I...