Pov. Escritora.
La chica se preparaba en el camerino para aquel show...
-Segura que quieres participar? Puedes retirarte si quieres edi -El quarteto nocturno miraba a la chica quien se arreglaba el cabello en una trenza sencilla mientras reiji le hablaba preocupado.
-No es necesaria tu presencia. Con avisar seras descalificada -Ofrecio Ai como si huir fuera la respuesta.
-No puedo retirarme y ya saben mi desicion. Hice un trato con saotome y eso hare, despues de este concierto mi carrera de idol termina, sera mejor para mi salud ser solo compositora -La chica les sonrio tristemente.
Dias habian pasado tras aquella noche algo traumatica para la protagonista. No estaba ya ni mal ni bien, casi no reia pero tampoco lloraba, no dejaba ver si finalmente se habia encontrado o si se habia perdido mas en la tiniebla.
Pero algo sabia:
Amaba la musica.
Por ello habia desidido dejar despues de aquella noche su carrera de idol sin importar si ganaba o no aquellas categorias donde habia sido nominada pues sentia que aunque ya no tenia fuerza suficiente como para estar mucho tiempo sobre el escenario habia deducido que tampoco dejaria aquel mundo magico.
Y la forma? Ser compositora.
* * *Subio y canto aquel dia. Pero su mente no estaba alli. Ni cuando gano las tres categorias... Ni cuando cecil intento hablarle... Ni siquiera los primeros dias despues de anunciar su retirada.
-No se que hare- La chica se encontraba bajo un arbol de cerezo.
-Canta -Una voz le saco de sus perdidos y revueltos pensamientos.
-Chicos que hacen aqui? -Edileimi les miro confundida.
-Venimos a apoyarte edi-chan!- Natsuki miro a la joven con una sonrisa ladeada.
-Se que perder a alguien es duro pero no puedes dejarte caer- Otoya se sento a su lado.
-No puedes dejar la musica!
-Syo tiene razon edileimi, no puedes avandonar la musica -El pelimorado se sento a su otro lado.
-Chicos no la estoy dejando -La joven solto un suspiro cansado.
-Como puedes decie eso si dejas de ser idol? -Masato le miro introgado.
-El plebeyo tiene razon, rose, si dejas el escenario como transmitiras la musica? -El cuatreto se hizo presente.
-Con ustedes -sonrio al ver la cara confundida de los 11 chicos frente a ella- Ya no cantare pero seguire creandola. Cuando tu dejas de leer un libro no significa que abandonas la literatura, pues lo haces posiblemente por dar por finalizada tu lectura. Quiero cerrar yo este libro, tal vez no por completo pero si deseo pasar la pagina pues aunque e escrito cosas hermosas, no todos mis momentos lo han sido. Yo nunca podria dejar la musica solo que e decidido dedicarme a crearla ademas asi podria pasar mas tiempo libre no? Debo apoyar a mi padre en estos momentos y ademas asi podre pasar mas tiempo con las personas que quiero, con ustedes -Sonrio finalmente como lo hizo la primera vez que canto.
Alli todos comprendian algo, la vieja edi habia desaparecido. No, esa no es la palabra. Edileimi Rose habia cambiado, escribiendo un nuevo capitulo donde dejaba todas sus tristezas y las cosas que le dañaban o recordaban al daño volviendo a la faceta de aquella chica que les habia demostrado que todo era superable.
Aquella chica que les habia enamorado, aquella que les hacia sentir:
"El sonido de mi corazon"
ESTÁS LEYENDO
El sonido de mi corazón. (Finalizada)
FanfictionRosa. Así parecía la relación entre Cecil y Edileimi pero que pasa si este conflicto no está totalmente acabado? Si. Los chicos no están dispuestos a olvidar sus sentimientos hacia esa chica y gracias a esto y al recién interés de heavens por la chi...