No Estaba En Mis Planes....

435 22 1
                                    

Esperaba impaciente en el interior de su lujoso auto, miro su reloj, eran las 5:40 de la tarde, pensó en las cosas que debería de estar haciendo si no estuviera perdiendo el tiempo ahí. Unos ligeros golpes en la ventanilla del asiento trasero hicieron que levantara la vista. Abrió la puerta y dejo entrar al hombre que lo esperaba afuera del auto, se recorrió en el asiento, dejando un notable espacio entre los dos. Le ordeno al chofer salir del auto y se giró a mirar al hombre junto a él.

-me hiciste esperar demasiado....

-lo siento joven, me disculpo por ello

-perdí 15 minutos!! Crees que no tengo nada que hacer!!!!

-vuelvo a disculparme joven, había mucho..

-no me importa.....ahora dime, que es lo que sucede con Hyukjae

El hombre lo miro y saco un sobre del interior de su saco, lo extendió para que el joven lo tomara y revisara el contenido. El joven de cabello negro, enfundado en un impecable traje azul marino, miraba las fotografías detalladamente, levanto la vista y le prestó atención, lo miro atentamente, esperando a que hablara, pero él se mantuvo en silencio, hasta que la paciencia del joven se acabó.

-y bien?.....quién es?

-es un chico que últimamente está saliendo mucho con su hermano

-prosigue

-no estudian en la misma escuela, el chico estudia en una escuela pública, su familia es pobre

-así que un oportunista..

-no lo sé joven...

-continua, no pedí tu opinión!!!

-perdón joven, como le decía, el chico estudia en una escuela pública, está ubicada a unos 20 minutos de distancia del instituto del joven Hyukjae. Todos los días saliendo de la escuela, el joven pasa a recogerlo, se van caminando a la casa del chico acompañados del hermano menor de este y se quedan ahí hasta que anochece.

-no van a otra parte? Solo se la pasan ahí? encerrados?

- así es joven, se encierran en la casa y pasan las horas ahí hasta que el joven hyuk vuelve a la mansión.

-esto no me gusta, quien es ese chico? siento que lo he visto en alguna parte, pero yo nunca olvido un rostro, así que, a menos que no sea importante, no se quien rayos sea.

-ese es el punto al que quiero llegar joven Park

-habla –dijo impaciente

-el chico se llama Cho KyuHyun es el mayor de dos hijos, 18 años, huérfano de madre y es.....es hijo del mayordomo de su abuelo...

-irrelevante, así tenía que ser, de otra manera lo hubiera recordado...habiendo tantas personas en este lugar!!! Pero no, ese tonto niño tenía que fijarse en el hijo de un mayordomo!!!!

-creo joven, que el padre del chico ignora que su hijo se está liando con el nieto del presidente Park

-entonces hay que hacérselo saber, o mejor aún hay que visitar al abuelo y decirle que su dulce nietecito se niega al compromiso que tanto trabajo me costó arreglar con la nieta del presidente Baek!!! Y todo porque está entusiasmado con un niñato pobre, sin futuro prometedor, cuya aspiración más grande es enganchar a su ignorante nieto y aprovechar su fortuna!!!

-joven, si me permite decirle algo...

-no quiero tu opinión!!

-es sobre el joven Hyukjae

-y ahora qué?!!!

-el joven ha mejorado mucho...

-no le veo sentido a tu broma Dong Wook

Enamorando a un millonario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora