Era un día común pero más frío de lo normal, que el frío se pasa hasta la colcha más caliente. ¿Se imaginan? Sería el día más perfecto que puede existir, pero es lindo estar con alguien que te de chocolate caliente y que te arrope o que estén cerca de una chimenea riendo, bueno eso harían las familias normales. Corrección todas menos la del El Niño Danny, la de él nunca está y si están solo pasan peleando o drogados e ebrios
Rin Rin Rin-Suena la alarma-.
Danny abrió los ojos y con una sonrisa muy tierna entendió los brazos y bostezo al hacer eso.-Buenos días teddy, hoy va ser un día maravilloso lo sé-dijo Danny abrazando a teddy(recuerdan su oso de felpa)-.
Tomó sus pantuflas y salió de la pequeña cama y tomó su atuendo e hizo lo de siempre, ducharse. Salió de ducharse y se puso su atuendo y tomó su bulto lleno de lo necesario(sus cosa escolares).
-Vamos Danny, ¿no se te olvida nada?-dijo poniendo cara de pensativo 🤔✨-.
-Así es cierto🙄 he olvidado mi tarea de artes-dijo El Niño tomando su dibujo y lo introdujo en su bulto-.Tomó su bulto y bajo las escaleras, justo cuando estaba bajando los escalones encuentra a su madre toda golpeada y moreteado e inconsciente.
-M..madre, estás bien-se lanzó el niño sobre ella-.
-Danny, mi amor-Escucho Danny apenas-.
-Madre que pasó-dijo ente chillidos-.
-Danny eso no importa, lo que importa es que no se atrevió a tocarte a ti-dijo la madre acariciando su mejillas rosadas-.
-¿Pero quién?..¡madre háblame!-.
-Tu padre hijo, no lo enteras el porque-.
-¡Madre!, creo que yo a mi poca edad he sufrido e sabido muchas cosas, una de ellas como que tú solo pasas ocupada en el alcohol y que mi padre, bueno el solo pasa en su "trabajo" o mejor dicho drogado-.
-hijo, no tienes el derecho a hablarme así-dijo la madre un poco molesta y triste-.
-¡Madre!, estoy cansada de todo esto de que tú nunca te preocupes pero eso no te importa, solo pasas ocupada en lo tuyo-dijo llorando-.-Danny no te preocupes, te prometo que cambiaremos-Abrazo a su hijo-.
-Madre cundo empiecen los cambios creeré eso-.
-Danny-Grito la madre-.Danny se fue corriendo del cuarto, llorando hasta llegar al baño.
-¿por qué? mi vida es así ya no quiero vivir así-se lamentaba Danny-.
Después de unos minutos de llorar y lamentarse, alzó la mirada y se lavó su rostro, tomó aire y salió del baños.
Tomó su bulto y salió silenciosa mente de la casa, la madre ya no estaba.
Así que salió muy rápido y corrió hasta la parada de autobús donde faltaba poco para llegar el autobús escolar, intentó cantar una canción para tranquilizarme.-Las ruedas del autobús girando van.
Girando van.Al fin llegue a la parada, escondiendo sus pequeñas manos en los bolsillos y una sonrisa se formó en su rostro.
Moviendo sus pies y tambaleando su cuerpo hacia delante y hacia atrás, una calor paso por sus mejillas ya que el autobús estaba a unas cuadras de el, poco a poco sus cachetitos se fueron tornando rojo como un tomate.
Recordó que hoy la vería a ella aunque no sabía porqué razón pero el se sentía muy contento con ella ya que lo defendía, lo hacía reír y que estaba satisfecho con ello.-Buenos días al niño más tierno del mundo-Dijo Liam abriendo la puerta del autobús.
-Buenos días don Liam-Dijo tímido el Niño.
Camino por los asientos buscando a esa niña con sus pequeños ojos verdes trataba de visualizarla.
Hasta que un grito lo saco de sus asuntos.-HOLAAAAAAAAA PEQUEÑO DANNY.
De un salto y de miedo se voltio el pequeño.
-Estas Loca lou.
Carcajadas limpias sonaban.
-Danny un poco pero que sea secreto.Él la miro sonriendo al oír eso.
Se sentó al lado de ella, ella le iba feliz contando que iban a ir a la playa pero él no le importaba lo que le decía, solo quería oírla hablar con esa voz tan chillona.
Después de unos minutos llegaron a la escuela como locos bajaron del autobús y se fueron al salón de clases.
••••••••••••••••••••••••••-A ver niños voy a pasar lista y por orden me van a traer sus trabajos.-se escucha una voz femenina.
Todos en silencio esperan su turno. DANNY.
-ven mi niño tráeme tu trabajo.
Danny se levanta de su silla y me entrega el trabajo a su maestra.
La maestra se asombra ya que el dibujo no era lo que ella pedía.-Danny, dime algo. ¿Tu mamá te ayudo?
Danny solo niega con la cabeza.
-Mmmm...me lo imagine que el dibujo era tú y tu familia. Y pues tú solo dibujaste a un niño con un peluche y gato.
Danny solo estaba mordiendo su labio y moviendo su pie derecho caba segundo.
-Bien Danny ya no importa-Acaricia su cabeza-Dile a tu madre que te ayude y que venga pronto hablar conmigo.
•acá hay algo que no me gusta y me preocupa.•Danny asintió, se sentó en su silla y la clase continuó hasta la salida.
ESTÁS LEYENDO
CRY BOY
AcakCRY BOY esta historia trata de un niño que tenía mucho amor por dar pero nadie lo quería recibir, era más que un niño que jugaba en un columpio, más que un niño con muchos amigos. No el era un niño que por decirlo así el sufría por fuera y por dentr...