Narra ___
Estábamos saltando de rama en rama en busca de los enemigos.
Hyu: Chicos, activen sus sharingans para detectar a los enemigos.- Claramente no obedecí. Como le prometí a mi papá sólo lo usaré en caso de vida o muerte.
Joy: Capitán detecté varios al Norte.
___: ¿Cuál será la estrategia?
Hyu: Es muy sencilla, nosotros atacamos mientras que tú te quedas aquí escondida.
___: Si estoy aquí es porque el Hokage quiere que realice está misión, no me quedaré sin hacer nada.
Hyu: El Hokage me ordenó que tengo que regresarte con vida. No me arriesgaré a que eches todo a perder.
___: ¿Por qué me tomas?
Ayato: Por lo que eres, una niña molesta. Ahora si no quieres ver la cruel realidad de la vida será mejor que te quedes aquí.
___: Tú sabes mejor que nadie de aquí que he visto eso hace tiempo...
Joy: ¿A qué se refiere con eso Ayato? La conoces, ¿verdad?
Ayato: Claro que no.
___: Eso es cierto, nunca se molestaron en hacerlo.
Hyu: ¡Basta de discusiones, los enemigos están cerca! ___ no me obligues a meterte en un genjutsu. Quédate aquí.- Fruncí el ceño y paré de seguirlos.- Escóndete, vendremos por ti luego.- ¿Vendran por mi luego? ¿Qué se piensan? ¿Que son mi papá yéndome a buscar a la academia? ¿Y el Hokage quería que aprendiera los valores del equipo con ellos? Cuando llegue a la oficina, le diré que lo primero que aprendí con ellos es que si considero que un miembro del equipo es débil lo dejaré atrás. Una vez que se alejaron comencé a seguirlos teniendo precaución de que no me detectaran ni mi equipo ni los enemigos. Cuando encontré la zona de batalla me quedé observando la situación desde donde no pudieran encontrarme. Al principio parecía que los de la Hoja tenían la ventaja, pero por cada minuto más y más ninjas venían a apoyar al escuadrón enemigo hasta el punto de que eran superados de 1 en 5. En resumen, había 20 ninjas rodeando a mi equipo. Los Uchiha se veían agotados a esta altura de la batalla, creo que ya es hora de que intervenga. Activé mi sharingan y observé que no haya nadie más a nuestro alrededor. Una vez comprobadas que no había más presencias tomé mis shurikens y las envenené. Este veneno lo compré fuera de la aldea en la última misión que fui. No soy idiota, puedo ser fuerte para tener 6 años, pero tengo la capacidad de darme cuenta que no soy rival para aquellos 20 ninjas. Ellos no me han detectado, si tiro todas las shurikens al mismo tiempo lo más seguro es que les dé. Y no importa si las incrusto o si solo hago un pequeño rasguño, el veneno entrará de todas maneras al cuerpo y acabarán muriendo casi de inmediato. Una vez que terminé de envenenar las shurikens, las tomé teniendo el extremo cuidado de no cortarme y se las lancé a todos los enemigos. El plan resultó mejor de lo que pensé. Todos estaban aprestansdo la completa atención a mi equipo y ni se dieron cuenta que el arma se incrustó en su cuerpo hasta que sintieron el dolor de la herida que provoqué.
Xxx: Hay alguien más.
Xxx2: ¿Refuerzos?- Salí de entre las ramas para que pudieran verme.
___: Eso parece...- Los enemigos comenzaron a reír al verme. Así es, rían ahora que pueden, recordaré esto cuando en un minuto estén pidiendo el antídoto.
Hyu: ¡¿Qué haces aquí mocosa?! ¡Te dije claramente...!- Lo interrumpí.
___: ¿Qué me vendrían a buscar? Si no hubiera venido en 5 minutos estarían muertos.- Los enemigos comenzaron a reír más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...