En la aldea central de la resistencia.
Narra katia.
Llegamos ala aldea central, era muy grande, pero no podía pensar en nada más que en la batalla de esos dos, no puedo creer que con tanta facilidad rompieron un edificio como de 15 pisos que se veía resistente, luego lubok destrozando una casa con su propia energía, no hablamos de una casita, no era una casa bastante grande de dos pisos de concreto, y el la explotó con tanta facilidad, luego el choque de fuerzas de los dos, nos lanzó como 50 metros de donde estábamos, agrietaron el suelo, fue algo que no pude comprender, estoy tan asustada.
Narra dexter.
Llegamos a la aldea central, era gigantesca! Nos recibía un escudo de color dorado con el símbolo de la resistencia, era algo sorprendente, practicantes de todas las energías por doquier, aunque de la energía roja eran muy escasos, aparte de logan, al cual aun llevaba en la carretilla, solo vi a dos más, al perecer son muy pocos los que sienten remordimiento de verdad.
Llegamos a una casa, melia soltó a lubok en la carretilla que llevaba, abrió la puerta.
- llegamos, suelta los por ahí. - dijo melia.
- en donde? - dije.
- donde sea, hay mucho espacio. - me respondió melia.
La verdad si era una casa bastante grande y bonita, así que solo solté la carretilla y fui a curiosear por ahí.
Narra drupper.
Llegamos a la casa de melia, como siempre tan limpia y ordenada, normalmente ni casa esta echa un asco, es un desorden increíble, dexter soltó la carretilla como si no le importará, los dos que iban aun desmayados parecían muñecos de trapo, katia entro y se sentó en la sala, tenía una cara larga, me preocupe y me acerque a ella.
- que tienes? - pregunte sentándose a su lado, el sillón de melia era grande y blanco y limpio.- que te importa. - dijo katia sin siquiera volverme a ver.
- pues si me importa, por que eres mi amiga.
- desde cuando? - me dijo muy cortante.
- nos conocemos desde ya hace un año sabes, pues a cada rato ibas a mí casa.
- por cosas que me sirvieran, no por verte y hacer amistad.
- bueno si pero.... Nos conocemos bien.
- así? Dime tres cosas sobre mi.
- ah pues...... Eres rubia...
- hay enserio? No sabia, no me han presentado ese invento mágico que se llama espejo. - dijo ella tan sarcástica me sentí herido, pero soy persistente y terco como todo buen cientifico/inventor.
- pues.... Se que tu.... Emmmm...eres una excelente arquera, en si tienes buena puntería con casi todo.
- ash! Mejor deja de molestarme y metete en tus asuntos si?!!
- mejor voy a ver que hace dex, el si es un buen amigo. - dije levantándo me del sillón, fui a buscar a dexter.
Narra melia.
Llegamos al fin a casa, dexter tiro la carretilla, katia y drupper se sentaron en el sillón, yo fui a la cocina por un jugo de naranja, eso siempre me calma y me quita el estrés. Sabía que lubok no iba a despertar después de un rato, solo iba tomar un poco de jugo y llevar a los chicos a los cuartos por que era tarde no faltaba mucho para que cayera la noche, lino fue conmigo ala cocina, le puse un plato con agua, otro con carne sobrante, no quería que se pudriera en el refrigerador, empezó a comer, yo tome mi jugo y fui a la sala a atender a los dos desmayados, que aún seguían así, lleve a cada uno a un cuarto diferente.
ESTÁS LEYENDO
poder energetico
FantasyEsta es la aventura de dexter, un chico que saldrá por primera ves de su aldea para tener unas grandes aventuras en el exterior