"Desde el día en que nos conocimos, sabíamos que íbamos a estar juntos toda la vida. No pensé que las cosas fueran a terminar del modo más maravilloso de todos.
Por este medio, te doy a conocer mi más puro y sincero sentimiento hacia ti, mi amado Haru. Sabes que te amo por encima de todo.
Yo era muy feliz, siempre lo fui; me alegra que siempre hayas compartido esa felicidad conmigo, siendo tú parte de ella en todo momento y en todo lugar.
Sabemos que muchas cosas han cambiado, pero te prometo que nuestro amor se mantendrá de la misma manera por siempre; ten la certeza que mi amor por ti no disminuirá jamás, porque yo no puedo imaginarme la vida sin ti.
Te amo mucho, Haru
Makoto...
De nuevo dejó una de sus cartas embarazosas sobre la mesa. No entiendo cómo es que siempre logra ser así de empalagoso. Sin embargo, eso no me molesta. Quizá finja que no me agrada o que es demasiado cursi, pero esto me encanta. Tan solo pensar que Makoto escribió esto antes de salir a su trabajo me hace sentir pleno y feliz. Siempre lo hace si yo me quedo dormido y no pudimos despedirnos como se debe.
Mi nombre es Nanase Haruka y soy un nadador olímpico de 27 años. Ha pasado mucho tiempo desde que nadé con mis amigos mi último relevo en las nacionales. Vivo en Tokio (No pensé que pudiese resistir diez años aquí) Vivo con mi mejor amigo y mi... pareja, Tachibana Makoto.
Ahora que él y yo vivimos juntos, muchas cosas han cambiado. Debido al sueldo que Makoto y yo recibimos, podemos darnos un lujo muy grande: Vivimos en una enorme casa. Con todo lo que te puedas imaginar: sala, comedor, cocina, baños, cuarto para los invitados, jardín, televisión, coches, bar, biblioteca, y lo mejor: una enorme piscina. Así es, no quiero presumir, no es mi estilo, pero vivimos muy bien.
Makoto se graduó hace algunos años de la Universidad como entrenador profesional. Ha sabido ganarse el respeto de sus colegas e incluso a entrenado a los mejores atletas Olímpicos de diversas nacionalidades. Obviamente, también yo requerí de su entrenamiento. Pero él decidió enfocarse a los niños, y ahora sólo se dedica a enseñar a nadar a los pequeños en el Centro de Natación de Tokio. Sin embargo, cada vez que se acercan periodos de competencias, él se dedica en cuerpo y alma a mis entrenamientos
Cada mañana, Makoto sale a su trabajo con mucho gusto. Me da envidia que esos niños tengan que disfrutar de la atención de mi querido Makoto, pero que puedo hacer. Makoto disfruta su trabajo y yo no podría pedirle que lo abandone. Además, no soy tan celoso.
Sólo espero que la tarde llegue pronto, que quiero escuchar su voz diciendo "Haru, estoy en casa".
Más tarde...
-¡Haru! ¡Ya llegué!
Vaya, ahora sí que ha llegado más temprano. Y aún no he terminado de preparar la comida. Espero que Makoto no tenga mucha hambre.
-Makoto, estoy en la cocina. – Le respondí inmediatamente (mi casa tiene muy buena resonancia) Ya casi terminaba de preparar el curry con caballa. El menú para la cena es: Carne roja, caballa con curry, fideos y pastel de postre.
-¡Haru, huele bien!- Makoto entró a la cocina. Es la primera vez que utilizo el delantal sin el traje de baño. Sólo estaba vestido con mi camisa azul rey y un pantalón de mezclilla sencillo. Volteé un poco para ver si mi novio ya había llegado. Como supuse, Makoto estaba recargado en el marco de la entrada con los brazos cruzados y su sonrisa perfecta y amable.
-Makoto, bienvenido a casa.- Me volteé y seguí cocinando. Si me quedaba mirando a Makoto de nuevo no podría evitar mi sonrojo. Mi querido Makoto estaba vestido con un traje formal, saco negro, camisa blanca con corbata, pantalón negro y zapatos boleados. Se veía demasiado atractivo. Sin previo aviso, Makoto se acercó lentamente y posó sus manos sobre mi cadera, luego me encerró entre sus brazos, abrazándome por la espalda. Vaya, sí que pesa.
ESTÁS LEYENDO
El amor y la pasión
Fanfiction[MAKOHARU]. El amor es la máxima expresión del ser humano. Makoto y Haru son novios y ellos comprueban la veracidad de la frase anterior. ¿Qué sucederá cuando le den a Makoto una semana de vacaciones? ¿Cómo viven nuestros queridos nadadores? Averígu...