Cap 30- Te salvé sin importar morir

518 55 9
                                    

Narra Yari:

Ella estaba súper enojada me hecho de la casa. Debo irme, no quiero que pase una mala noche buena con los peques.

Nohe: tía no te vallas, sabes que Jared te quiere mucho y será su primera navidad contigo.... Y nosotros también queremos que te quedes... Mamá está enojada con él- señaló a T'Challa- pero ya quedate- solté un suspiro y llego el pequeño.

Jared: tía no te vallas.... No con él, el es malo con mamá- este niño es la copia de su madre así que siempre la defenderá.

- niños ella no me quiere aquí y no dejaré a T'Challa, es mi novio- Jared se giró y se fue a su habitación muy molesto

Isaac: ok ya vete... Prefieres a un hombre antes que a mamá- este niño nunca se aguantará decir algo.

Pietro: Adiós-  había tomado mis maletas y las pso en el auto... El siempre defenderá a ____

- ok niños feliz noche buena- todos se giraron y siguieron haciendo lo que tenían que hacer.

T'Challa: vamos amor, estos niños mal educados no te merecen- no respondí y lo seguí al auto...

- podríamos pasar esta noche en la base de los vengadores- el negó

T'Challa: será .mejor ir a casa,a mi padre le encantará tenerte alli- sonrei con tristeza quería pasar noche buena con mi familia, pero yo elegí esto.

(...)

Estábamos en el jet privado de T'Challa festejaríamos juntos en un avión.

T'Challa: cariño ya deja de pensar- se arrepentía un poco de su comportamiento

- se comportaron como niños .... Ella nunca me haría daño- el soltó un suspiro

T'Challa: hoy se enojó mucho, ella no quiere separarse de ti- asentí

- sólo hermanas T'Challa, mejores amigas... Estamos juntas desde mas de tres años, me ayudó a conocer a mi padre ... Supe la verdad sobre mi verdadera familia.... Me salvó muchas veces. Yo prácticamente la obligué a que me dirá mas poderes- comencé a llorar.

T'Challa: creo que por eso cambie tanto... Me puse celoso porque ella tiene todo, tu cariño. Una familia hermosa ...  Un esposo y tantas cosas, soy un príncipe que tiene mu ha responsabilidades... Amo a una hermosa chica que ruego porque acepte ser mi esposa- se arrodilló y sacó de su bolsillo una pequeña cajita.

- wow...- todo pasó tan rápido... El avión explotó- T'CHALLA!!!- grite mientras él caía al océano..... Yo encendí los propulsores pero recibí un golpe expulsándole lejos... Era esa Chica

Narra ____:

Debía ir.... Alguien atacará a mi hermana y no lo permitiré... Usaré mi nueva armadura y los obligaré a todos a quedarse, en todas las opciones moríamos pero yo sola no lo se..

Jack que nadie salga de aquí, solo si los llamo...  Cuidalos mucho amigo- salí volando y escuche los gritos de los niños y de Mike, solo seguí por mi camino debo salvarlos

- Jack muestrame las cordenadas amigo, debo encontrarlos- el obedeció... Tenia miedo porque vi lo peor en la mente de mi hijo, nos destruirían pero no permitiré eso...

(..)

Vi cuando el jet explotó, debía apresurarme, encontrar a mi hermana.

Pero allí estaba ella, la persona que me quito a papá... Skye. Primero debía salvar a T'Challa que se sumergió en el océano.

La Hija De Tony Stark 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora