CAP 11
Ya eran las 10 p.m. y todo marchaba bien, Sophie estaba más relajada atendiendo a todo el público. Deborah le daba tranquilamente las órdenes y todos parecían a gusto haciendo sus cosas. Yo decidí que sería mejor ir un rato a descansar a mi oficina por más que no quisiera dejar a mis empleados solos.
Luego de una hora, me había puesto a revisar mi correo electrónico en mi lap top, leí algunos correos que había recibido de Macy pero no les di demasiada importancia. Por lo que decían estaba muy mal porque no le contestaba sus mensajes ni llamadas y que ya no me importaba nada de ella.
No quiero hacerle daño, pero ella sabe bien que a mí no me gusta que estemos todo el tiempo discutiendo, solo le pedí un poco de tiempo, además con todo esto, el trabajo, Sophie, es todo muy confuso y necesito tiempo para pensar, eso es todo.
De pronto, mientras terminaba de revisar correos sobre negocios, aparece Deborah algo agitada a mi oficina.
- Andrew tienes que venir ya.- dijo con un tono de desesperación en su rostro.
- ¿Qué sucede? – pregunté mientras la miraba preocupado.
- Es Sophie, hay unos clientes que la están molestando.
- ¿Qué?, Voy ahora mismo. – cerré mi lap top sin siquiera apagarla y me dirigí a toda prisa con Deborah hasta el bar.
Al llegar hasta el bar pude observar el desastre que se había formado. Los músicos que estaban sobre el escenario estaban metidos entre todo el multo de gente que se peleaban a golpes. Algunos de mis empleados estaban sentados en algunas mesas con pañuelos sobre su rostro limpiándose la sangre de sus heridas. Y del otro costado pude observar a Sophie discutiendo con un hombre que al parecer estaba ebrio, igual que casi todas las demás personas que estaban discutiendo, parecía que el tipo quería besarla a la fuerza y ésta trataba de zafarse de su agarre.
Hasta que no aguanté mas y fui dirección en donde estaba el sujeto y le di una gran golpiza con mi puño derecho sobre su rostro. Después de que cayó al piso me abalance sobre él para seguir golpeándolo.
- ¡Andrew para!- después de unos segundos, el grito de Sophie hizo que pare de golpearlo y me separe de él como pude, pero al hacerlo, como el sujeto tenía más fuerza que yo por ser más grande, me volteó y me devolvió la paliza. Yo reaccioné al instante y volví a repetir lo mismo que hace un instante. Vinieron varias personas hasta nosotros, y algunos hombres trataron de separarnos pero yo no podía detenerme. Mientras Sophie seguía gritando con un tono de suplica en su voz para que parara.
Cuando me percaté que el hombre ya no podía más, hasta casi quedar inconsciente, decidí dejarlo. Estaba algo aturdido por la situación, todos los clientes y empleados me miraban con cierto espanto o miedo en sus ojos. Luego de unos minutos de volver a la realidad me dirigí hasta donde estaba Sophie. Pude notar como lagrimas caían de sus ojos, en su mirada había mezcla de desilusión, con miedo y enojo.
Todos miraban expectantes mientras, estábamos uno enfrente del otro, ella me miraba como si buscara que le diera una explicación sobre lo sucedido. Estaba en un estado inmóvil y yo no pude hacer nada más que bajar la cabeza y dirigir mi mirada hacia el suelo.
Sentí unos suaves dedos tocar mis mejillas apoyando después la palma su mano, al levantar mi cara observé cómo sus ojos estaban amenazando con largar algunas lagrimas.
- ¿Estás bien? – me pregunto con un tono dulce y protector a la vez.
- Si. – dije secamente para luego largar un gesto de dolor al sentir como accidentalmente su mano rozaba contra una herida que tenía en mi pómulo izquierdo.
- Te duele mucho ¿verdad? – me pregunto en casi un susurro, yo solo asentí con la cabeza, no podía mirarla a los ojos, había algo que me lo impedía.
- ¿Por qué no vamos hasta tu oficina y ahí te curo las heridas del rostro? ¿O que lo haga Deborah?
Podía sentir la mirada de todas las personas que estaban todavía presenciando nuestra conversación. Gire hacia ellos lanzándole una mirada de advertencia que parece que entendieron al instante, ya que desviaron sus ojos hacia cualquier lado que no fuera el nuestro.
- ¿Es enserio? – dijo una voz de la nada, todos nos quedamos inmóviles, se empezaron a mirar uno a los otros para saber quién era el que había hablado. – Andrew esta mujer provocó un desastre. – tarde segundos en darme cuenta quien era hasta que pude notarlo, Félix, el fastidiante empleado que siempre vivía quejándose de todo.
- ¿Qué te pasa ahora Félix? – dije con un tono de frustración, esto comenzaba a irritarme.
- ¿No te das cuenta? Esta chica ocasiono un caos en el local y a demás – hizo una pausa estirando su brazo hacia a mí señalándome - mira lo que te hicieron, es un problema tenerla aquí.
- Escúchame Félix – dije tratando de poner orden, pero alguien me interrumpió.
- No. Andrew. El tiene razón. Yo no soy más que un problema aquí. Creo que lo mejor será que me vaya. – intento irse pero yo alcance a sostenerla.
- No. Tú no te vas a ningún lado, yo te contraté y yo soy el que decide quién se va y quien se queda. Y tu Félix –le dije al joven mientras dirigía mi mirada hacia el- deberías dedicarte a otra cosa que nos sea fastidiar a los demás o simplemente tratar de encontrar algo o alguien que alegre un poco tu miserable vida.
Al decir esto todos se me quedaron mirando boquiabiertos, hasta yo mismo quede sorprendido por haber dicho eso.
- Eh… les pido disculpas a todos los clientes por el mal entendido, no volverá a repetirse. – Todas las personas que se encontraban ahí me miraron por unos segundos y luego se fueron a sus lugares, ordené a los empleados que limpiaran todo y a los músicos que intentaran seguir. Mientras tanto me llevé a Sophie conmigo hasta mi oficina.
-----------------------------------------------------------------------------------
Aaal fin nuevo cap no? espero que comenten por favoooor, sino tomaremos medidas mas drásticas ?) no mentira, pero de verdad espero que comenten porque como ya les he dicho así no se si les gusta la historia o no y si debo seguirla salvo por unas pocas lectoras. en fin, eso es todo nos estamos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Señales del destino
Любовные романыA veces el destino nos sorprende con sus idas y vueltas, giros inesperados, haciendo que pasen cosas que jamás pensamos que podrían suceder y que éste mismo hace que pasen por un motivo, esto es lo que les pasa a Sophie y Andrew dos personas a las c...