Tomando un te amargo te quiero contar esta historia que aún sigo superando, mejor dicho que no eh superado, a pesar del largo tiempo que a pasado,
pensar en lo que te daño en algun momento es como abrir una herida que ya casi esta cerrada y cada vez que la habras tardara mas en cerrar, cuando me dicen que la olvide que ya paso el tiempo, yo le digo dejenme en paz es mi problema no el suyo tu no sabes como me aferre a ella, no sabes como me hizo sentir amar y sufrir en una persona, perdona una vez mas por estos textos que ya parecen burlezco por que a pasado el tiempo debo dejar de escribir sobre ello pero tu llenaste mi vaso con promesas que no podías cumplir y me ahogue en el fondo entre tanta decepción, ahora sé por que quede hecho trizas, hecho mierda, por que tus palabras era como una cuerda que me estaba ahogando y no me dejaba respirar ni hablar, disfrute mucho tu mentira que me amabas, incluso enserio me lo creí amada, pero el único que amaba de nuestra relación era yo, y solo me quedo ver como te burlabas al mes que terminamos con otro tipo, insisto no te odio pero ni mucho menos te tengo cariño, quizás te fuiste al abismo de los lamentos a través de estos textos melancólicos, que insisten en tener tu recuerdos el ver como era la vida feliz junto a ti, antes que rompieras mi corazón en dos justamente un 22 del 2 de 2016 nos conocimos quizás era una premonición del error y el dolor que estaba apunto de cometer, te extraño a pesar de todo, nuestros cuerpos están distante ya nada es como antes, es espeluznante cuanto seguiré escribiendo con un vago recuerdo que me vuelve cuerdo, lo unico que me siento feliz es que la ultima vez que te vi, te abraze tanto como para no dejarte partir y a pesar que ya no nos hemos encontrado, me siento feliz de haberte amado tanto me gustaría repetir una y otra vez que mi cielo esta donde estés para ya se que un otra vez no sera real, no se hará realidad las fantasías junto a ti de amor eres la luz que me mantiene en pie, y por eso hago poesías sobre ti a ver si te vuelves a fijar en mi, aunque aveces mis intentos sean en vano, quisiera estar en el verano junto a ti, conociéndote cada vez mas y más al igual que tu a mi, volver a conocer tus manías, tus miedos y tus alegrías.
Quisiera que algún día yo sea motivo de tu alegría de nuevo y sacar tu sonrisa al verme, seria maravilloso, seria hermoso, estar amoroso contigo y decirte cada poesía y escrito, al compás de mi latidos junto contigo, te juro que entre hoja y hoja se te esconde un sonrisa preciosa, del cual quisiera yo conocer, lo siento me doy cuenta del error que cometí y por último te pido perdón por haber esperado demasiado de un perdedor.