×1×

4.8K 199 41
                                    

______:

Era una noche lluviosa, estaba llegando a este pueblo "Gravity Falls" Eh oído de el pero nunca vine, tengo miedo la verdad.
Estoy llendo en un tren de noche con mi hermano mayor mientras llueve a un pueblo que ni conocemos.

____: Hermano ¿Cuanto falta?- Pregunté cansada mirando la ventana.

Edd: Ahora De enserio, no falta mucho Hasta mira, ya estamos en la entrada del pueblo, supongo que dentro de poco vamos a llegar a la estación de trenes.

____: Bueno... -Mirando la ventana veo una cabaña con un gran signo de interrogación en el techo, que raro y no está abandonada hay luces.
No le preste atención a la cabaña y seguí mirando a la nada, la verdad me encantan los días de lluvia me recuerdan a mi madre.

Edd: Mira, ya llegamos esta lloviendo así que no te separes de mi ¿Quedó claro? - Dijo mi hermano serio.

____: ¡Quedó Claro!- Entusiasmada me levanto de mi asiento y sigo a mi hermano Hasta la puerta de salida.

Edd: Eh, bueno genial ahora vamos a buscar un taxi y vamos al hotel-

_En el hotel_

Era bastante agradable y cálida mi habitación, mi hermano dormía en el cuarto de al lado.

_____: No tengo ganas de desempacar nada- Susurre mientras abría mi valija llena de ropa y cosas, la verdad solo quiero dormir. Término de desempacar todo y me acuesto en mi cama quedando en un sueño profundo.

Edd: ¡_____! ¡¡_____!! Despierta!!- Escucho a mi hermano y me despierto rápido.

_____: Que!?- Digo con mal humor, odio que me despierten..

Edd: vete preparando que vamos a ir a una cabaña "La Cabaña del Misterio"-

____: Pero esta lloviendo..-

Edd: ¿Y? Nunca sales de casa, dale vamos-

____: Tks, bueno-

Edd:
Mi hermana siempre fue muy callada y tímida, es muy sensible y nunca sale de casa, por eso la traje a este pueblo donde la gente es más "amigable" y es algo más seguro que la gran ciudad.

Vidas Paralelas ×Bill Cipher y Tu Lemon×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora