-Hola Chicos- Dijo el director.
¡Mierda!
-Hola, ¿Como Le va?- Dijo Justin
-Muy Bien Niño ¿Y a ti?- Pregunto el director
-A mi Muy Bien, Gracias por dejarnos la mejor cabaña del lugar- Dijo Justin
-No es Nada, En fin chicos estoy aca Por que de camino me di cuenta de que todos los estudiantes parecen Pollos Estilo Avatar Desplumados-Dijo Serio
-Señor,Yo Lo La....-
-Cállate,Fue la mejor broma que eh visto en mi vida- Dijo riendo
-Muchas Gracias, Es un Honor para nosotros Mencionarle que esa es la Broma Numero 1- dijo Jordan
-¿Cuantas tienen planeadas?- Pregunto Curioso
-Tenemos una Semana Aqui, Son 2 Bromas Por día, Asi que preparese, Que de la siguiente usted no se salva- Dijimos riendo.
-Claro, Claro Chicos, Descansen por que ya es tarde y mañana sera un día pesado- Dijo el director saliendo de la Habitacion.
¡Si que amaba A este tipo! .
Bien, Ahora Dormiriamos Un poco,Mañana Tenemos que planear Y hacer Muchas Cosas.
Estaba Acostada Tranquilamente de un lado, Dandole la espalda a la cama de justin, Cuando Senti que el lado que estaba a mi espalda se hundio, Me di la vuelta Y Justin estaba ahi, Me miraba Nervioso Le di una pequeña sonrisa Y me abrazo, Eramos Mejores Amigos, Recuerdo cuando aun no vivia con el Y me iba a dormir a su casa Por 3 o 4 Días, El llegaba A mi habitacion, Me abrazaba y dormia Con migo, Ahora Es Igual, es como si no hubiera pasado Todo Esto Nunca.
*6:30 A.M.*
Estaba Dormida Tan Tranquila Cuando Escuche Una ¿Trompeta? ¿Que? Sali al pasillo Y Ana Estaba Gritando como Loca '¡Chicos, Ya son Las 6 y Media De La Mañana, Arriba, Arriba Todos!'
En ese Momento solo queria asesinarla, Y quemarla Junto con su trompeta, Pero, ¿Por que No?
Sali Corriendo por detras de Ana Y Me Lance Sobre ella, Caimos Al Suelo Y Le quite la trompeta para luego salir corriendo como Loca.
-¡Estúpida!-Grito Ana Y Yo solo rei.
-Enana ¿Que estas haciendo?- Pregunto justin Adormitado aun.
-¡Corre!-Grite como loca Y entramos en nuestra cabaña, Desde afuera Ana Gritaba Y nos insultaba Mientras nosotros solo reiamos como locos.
-¿Pueden Cerrar sus estúpidas Bocas e irse a dormir O dejar dormir a los demas?- Grito Marcela.
-¡Idiotas!- Grito Jordan Y nosotros solo reiamos.
7:30 A.M
-Justin, Date Vuelta- Me queje Por décima Vez en 15 Minutos, Despues de que Ana Se cansara y se fuera de nuevo a su cabaña Justin Y yo decidimos irnos a dormir de nuevo, Pero como es Tan Tonto Coloca todo su peso encima de mi, Y vaya que si pesa.
-Cállate Y duermete- Dice Medio dormido
-¿Como carajos quieres que duerma si No te haces a un lado?- Pregunte.
-Joder con tigo enana- Dijo Para darse la vuelta.
8:30 A.M.
-¡Arriba Todos, Por favor, Tenemos reunion en La Fogata en 15 Minutos, Y con 'Todos' Me refiero A Justin, Marcela, Andrea Y Jordan!- Grito El director.
9:30 A.M.
-Arriba Chicos, Por favor, Levanten Sus traseros Y vengan hasta aca- Grito El director de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de Mi mejor amigo
RandomAndrea Owen Es Una Chica De 18 Años, Justin al igual que ella es de 18 Años, Ellos Son mejores Amigos Desde Que tienen memoria, Pero ella empezó a sentir Algo Por Justin en Quinto Grado y ahí se dio cuenta de que estaba Enamorada de él. Justin es é...