Anabel: Hacer un mes y medio Isabel empezó a salir con Luke. Ahora que se que era Luke el de las amenazas no me extrañaría que esto fuera un juego de ambos para meterme miedo.
Los chicos se quedaron mirándome raro. Creo que se acababan de enterar de lo de Luke e Isabel. Antes le tenía miedo a Isabel desde lo que ocurrió en el servicio del instituto pero ahora le tenía mucho más. Si antes me hacía esas cosas por entretenimiento ahora sería capaz de matarme, o lo que era peor, hacerle bullying a mi hermana también. Aunque, pensándolo mejor, a mi hermana no le pondría una mano encima. Desde que le dio aquella paliza en el servicio cuando la ve sale corriendo y chillando como si fueran a secuestrarla a la muy boba.
Liam: Anabel, ¿estás en este mundo o te han abducido unos minis alienígenas?.- empezó a agitar su mano enfrente de mi cara para que volviera en si.
Anabel: ¿Eh?. Em, sí, estoy aquí.
Liam: A vale. Es que como tenías la mirada perdida.
Anabel: Pensaba...
Louis: ¿En qué?.
Harry: En que es hora que nos vallamos a dormir porque a este paso voy a acabar muriendo de frío.
Anabel: Harold lleva razón. Vallamos a dormir que mañana hay instituto.
Niall: Querrás decir que NOSOTROS tenemos instituto.
Anabel: No. Quise decir TODOS.
Niall: Anabel no creerás que te voy a dejar ir al instituto así, ¿no?.
Harry: Jmm.- hizo como si se aclarara la garganta.
Niall: Bueno, os voy a dejar ir así.
Zayn: ¿Así como?.
Anabel y Harry: Eztamoz malituz .- sorbimos los mocos y pusimos unos pucheros como niños chicos. Me encantaba cuando Harry y yo hacíamos las mismas tonterías.
Zayn: No hagáis eso. Dais miedo cuando hacéis las cosas a la vez.
Anabel: Louis, hablando de todo un poco... - Niall me abrazó por detrás.- Me ha dicho un pajarito que estas saliendo con mi hermanita, cuñado.
Louis: KEVIN TE DIJE QUE NO LE DIJERAS NADA A NADIE QUE YO SE LO CONTARÍA.- Louis se puso a Kevin en la oreja como si estuviera hablándole.- NO KEVIN NO ME CALLARÉ. ERES UNA MALA PALOMA.- volvió a hacer lo mismo que antes.- Lo sé Kevin, yo también te quiero.- le dio un beso a Kevin en el pico.
Anabel: LOUIS, NO LE PONGAS LOS CUERNOS A MI HERMANA CON UNA PALOMA DE PLÁSTICO.- Liam me tapó la boca corriendo y yo miré a Louis asustada. Cada vez que alguien le decía que Kevin era de plástico la liaba.- Lo siento Lou...
Louis: ¿Qué has dicho?
Anabel: Louis ha sido sin querer.- me escondí detrás de Niall.
Louis: ¿QUÉ HAS DICHO?. KEVIN NO ES DE PLÁSTICO. LA ÚNICA QUE ES DE PLÁSTICO AQUÍ ERES TÚ.- ahora el que se tapó la boca con ambas manos fue él. No soportaba que me dijeran que soy de plástico porque me recuerda al tiempo que fui anoréxica y me comparaban con una barbie.
Anabel: LOUISWILLIAM TOMLINSON POULSTON RETIRA LO QUE HAS DICHO SI NO QUIERES MORIR A PUÑETAZOS.- salí de mi escondite y me fui para él mientras Niall y Harry me sujetaban para que no le pegara, Louis se escondía detrás de Liam y Zayn se partía de la risa.
Louis: ¡Lo retiro, lo retiro!.- levantó los brazos en son de paz.
Anabel: Eso me gusta más. Bueno, vamos a dormir.
Salimos de la cocina y cada uno se fue a su colchón a dormir. Me tumbé esta vez recostada en el pecho de mi novio el cual me acariciaba mi melena. Poco después me quedé profundamente dormida. A la mañana siguiente me despertó el ruido de siempre, el del odioso despertador. Fui a levantarme cuando alguien me aplastó.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
FanficSoy Anabel Malik, una chica de estatura normal, ni muy gorda ni muy flaca, con el pelo rizado de color castaño oscuro y californianas, ojos grandes color miel, labios gruesos y piel pálida. Soy hermana de Zayn y Anais Malik. Soy la típica antisocial...