Vecinos en guerra [Jarry & Zerrie]

2.1K 49 16
                                    

Prólogo

Ellas están cansadas de tener una vida llena de límites, quieren abrir sus alas y volar tras sus sueños.

Dejar su pasado será difícil... pero no imposible.

Ser aceptadas en la acedemia más prestigiosa de Londres es simplemente el comienzo de esta.. perfecta o ¿trágica? historia, en donde las protagonistas, ya no serán simples muñecas de trapos.. objetos de humillación y discriminación.

Perrie Edwards y Jade Thirlwall se encaminarán en una aventura llena de fama, popularidad, nuevas amistades y...

Sin embargo no todo es perfecto.. ¿Qué pasará cuando conozcan a sus nuevos vecinos? ¿Ellas caerán rendidas a sus pies y se humillarán públicamente solo para tener un minuto de paz?

Pues claro que no, ellas llegaron para quedarse.

Harry Styles y Zayn Malik son los chicos más populares y extremadamente sexys que puedas conocer; ninguna chica se resiste ante ellos, ni siquiera un tierno gatito puede mirarlos fijamente a los ojos sin antes caer rendido ante sus pies.

Invadir su territorio es algo que ni por casualidad se te cruzaría por la cabeza, salvo que seas nuevo y, claro.. quieras ser humillado por medio mundo.

La llegada de la rebelde Pezza y la tímida Poopey no será muy bien recibida por estos dioses del infierno; que ellas sean mucho más lindas que ellos, mucho más agradables, mucho más talentosas.. sería un motivo para odiarlas

¿Acaso los niños mimados tienen miedo de perder su trono? Pues claro que no, ellos son mucho más fuertes que unas simples "chicas soñadoras".

Sin embargo, ellos no se quedarán de brazos cruzados, lucharan por lo que es suyo y le demostrarán a estas pendejas entrometidas quienes son los verdaderos reyes.

" - ¿Tienes miedo por perder ante dos simples chicas, Harold?

- Esta vez te pasaste de la raya perra, maldecirás este día el resto de tu puta vida, nunca debiste abrir tu estúpida boca. Espero que sepas lo que es ser humillada Poopey.

Y dicho esto oficialmente la tercera guerra mundial dio inicio."

Vecinos en guerra [Jarry & Zerry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora