Capítulo 7 | Nueva en "La Competencia MgR"

57 7 0
                                    

Narra ____:

Puppet y Marionette me sacaron del salon hacia afuera.

Puppet: Bueno, _____, Marionette y yo decidimos que estés en nuestra banda para el evento de primavera.-Dijo Sonriendo.

__: eeeee.... Chicas.... no es por ofender.... es solo que... para que quieren a una chica que no sabe nada en su banda?.-Dije confundida.

Marionette: Claro que haces algo!, Rapeas y puedes escribir muchos sólos de Rap!.-Dijo con su rara vocesita.-Ademas.... yo te puedo enseñar a Cantar!.

__: No lo se, es mucha "responsabilidad".-Dije fastidiada.

Puppet: Lo se, pero tenemos que hagar!.-Dijo Desafiante.

__: Lo lamento chicas, pero en el evento de primavera sería en lo ultimo que estaria.-Dije directa.

Marionette: Bueno no queríamos incomodarte.

Puppet: Si... Pero tarde o temprano, querrás estar en el evento.-Dijo con sierto tono perturbante

__:O-Ok.-Camine lentamente de espaldas, tratando de estar lejos de ellas.

Puppet y Marionette: Adiosito!.

__: Adiós y Gracias de todas formas.-Me di la vuelta y Camine por los pasillos llegue a la puerta principal y tras está estaba un chico rubio de espaldas, era alto y llevaba una sudadera rota.

El chico volteo y me vio, sus ojos eran de un lindo color gris. Me sonrio saludandome y yo le devolví el gesto.

Él empujó la puerta principal y se paró enfrente mio.

X: Hola!.-Dijo alegremente y mientras cerraba ambos ojos sonriendo.

__: Eeeeee...   Hola?... Tu eres?.-Dije también alegre.

X: Lo siento, Soy SpringTrap!.-Dijo cojiendolo mi mano y saludando.

__: ______!.

SpringTrap: Lindo nombre.-Dijo abriendo los ojos y sonriendo.

__: El tuyo es muy guay.

SpringTrap: Muchas Gracias tierna Dama!, jajajajaja.

__: Jajajajaja.

SpringTrap: Bueno, que haces aqui?, No deberías estar clase?-Dijo confundido.

__: Está hora es libre, creo que es ensayos de bandas.-Dije pensativa.

SpringTrap: Y tu banda?.-Pregunto.

__: No tengo, además ese estúpido evento me llega, no se hacer nada.-Dije aburrida.

SpringTrap: Nada?.

__: Bueeeno, yo improviso.-Orgullosa de lo que dije mire hacia arriba.

SpringTrap: Enserio? Y estas en La Competencia MgR?.-Dijo sorprendido.

__: Competencia MgR?.-Pregunté aturdida.

SpringTrap: Es una competencia secreta que se realiza en el sótano de esta escuela.. bueno no tan secreta porque toda la escuela asiste, me refiero a secreta porque los rapero usan máscaras y se hacen llamar de otra manera, hasta hoy abra una junta de eso... Se llama El SemiEvento de R, hay aclararemos cosas.-Dijo orgulloso.

__: "Aclararemos"?, Entonces participarás en el evento??, También improvisas?.-De la emoción daba saltitos.

SpringTrap: Soy el mejor rapero de la sona, Mi nombre es DobleCero en la competencia.-Dijo emocionado.

__: Pero porque me dices tu nombre?.

SpringTrap: Porque se que participarás y quiero que tiembles cuando digan que te enfrentarás a DobleCero.-Dijo Retandome.

Todo Por Ser El Vencedor (Competencia De Rap FNAFHS) (BON y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora