Narra TN:
Sigo aquí en mi habitación, aún pensando en aquel beso que Erick y yo nos dimos. Aún sigo teniendo esa sonrisa de boba en la cara, he estado recostada en mi cama todo este rato que ha pasado luego de ese momento mágico. No se cuanto tiempo ha pasado creo que unos 20 minutos mínimo. De repente suena mi celular, lo miro y ví que era una llamada de Christopher, un amigo de la secundaria.
- Hola Chris - dije contestando la llamada-
- Quieres ir a comer algo a Starbucks? Yo invito - dice del otro lado-
Lo pensé bien, no estaría mal despejarme un rato.
- Bien acepto, tú ve allí y espérame, voy para allá - le dije-
- Ok bonita, adiós - dijo él despidiéndose-
- Adiós -respondí yo-
Ya estaba vestida, solamente me arreglé un poco tomé mi cartera y mi celular y salí de mi habitación.
Estaba a punto de abrir la puerta para salir de mi casa pero una voz me detuvo.
- Espera TN! Vas a salir? - preguntó alguien -
No solo era el único que se encontraba aquí viviendo conmigo, sino que su voz la podría reconocer en cualquier lugar. Era Erick.
- Yo saldré con un amigo, vuelvo en un rato - dije, cuando estuve a punto de darme la vuelta el volvió a hablar-
- Tenemos que hablar, sobre el beso - dijo él rogándome-
- Cuando vuelva hablaremos sobre eso, ahora si me disculpas, debo irme - dije finalmente saliendo de la casa, lo admito, no lo puedo mirar a los ojos después de lo que pasó, aunque no me arrepiento de que ese beso haya sucedido.
Narra Erick:
Mierda y más mierda. No quiero que salga con otro chico, no quiero que esté cerca de alguien más que no sea yo. Lo admito, estoy celoso. La amo y no quiero perderla. Tengo un presentimiento muy feo, no quiero que le pase nada así que tome mi celular lo guardé en el bolsillo de mi pantalón y salí de la casa siguiéndola a ella, la protegeré, no dejaré que nada malo le pase.
Narra Christopher:
Ya lo tenía todo planeado, TN ha caído en mi trampa. Solamente me hice su "amigo" para hacerla mía cuando tuviera la oportunidad. Tiene un cuerpazo, dios, hoy si que no te salvas mi pequeña. Cuando llegó al Starbucks comimos algo y charlamos. Me encanta fingir, ahora mismo la invité a ir a mi casa y le dije que le tenía una sorpresa para ella, y aceptó ir. Ay pequeña, si supieras que en realidad te llevo a un callejón lejos de aquí.
Narra TN:
Fuimos caminando hasta donde se supone que era su casa, pero paramos en un callejón y Christopher me acorraló contra la pared.
- Que haces? Suéltame - dije llorando y tratando de salirme de su agarre-
- No pequeña, ni lo sueñes, yo fingí ser tu amigo, ahora tendré la oportunidad de hacerte mía, quieras o no.
Me empezó a besar el cuello, yo solo lloraba.
- Suéltame, eres un idiota - me tomó mas fuerte del cuello, ya, sucederá, este es mi fin-
- Suéltala maldito - escuché una voz, era Erick-
- Erick, ayúdame, por favor - dije yo llorando-
Ahí Christopher me soltó bruscamente, yo solo me deslizé por la pared hasta terminar sentada mientras veía como ellos dos se golpeaban. Luego de tantos golpes finalmente Erick le dió un fuerte golpe a Christopher en la cara, no se como pero lo dejo sangrando e inconsciente en el frío suelo.
Erick me miró, ahí pude ver sus heridas, tenía moretones en toda su cara y su labio inferior estaba partido.
- Ya princesa tranquila - susurró mientras se acercaba a mi y me cargaba en sus brazos-
- Erick, gracias. Todo es mi culpa, mírate como estás - le dije llorando aún y acaricié levemente su mejilla para no hacerle daño-
- Princesa, aquí lo importante es que tú estés bien. Sabía que algo malo iba a pasarte por eso te seguí. No quiero que te hagan daño, no me perdonaría si algo malo te pasara - me dijo mirándome fijamente- vamos a casa si? Tranquila, estoy bien - me dijo agarrándome más fuerte y empezó a caminar en dirección a mi casa-
Así fui el resto del camino, él cargándome y yo aferrada a su cuerpo. Sus cálidos brazos me hacían sentir protegida. Lo amo, lo es todo para mi. Luego de un rato no quería saber nada más y terminé durmiéndome en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Te amo idiota (Erick Colón) TERMINADA
FanfictionJamás me imaginé que me enamoraría de él... de ese chico que mis padres contrataron para que fuese mi niñero.