Capitulo 7 El pájaro blanco

126 8 0
                                    

Desperté en el suave paso, gracias a los malditos rayos de sol que me daban en la cara. Eran las primeras horas de la mañana así que para despabilarme me fui a un lago cercano a tomar un poco de agua y a mojarme la cara.

TODDY:-Ay o sea ¿Como me deje convencer de venir aquí sabiendo que tendría que dormir en el mugroso suelo?-hiso una mueca de asco.

ANN:-Es una carrera de supervivencia, Toddy. No una visita a un hotel de cinco estrellas.

JOY:-Deberíamos apurarnos. Los demás grupos seguro ya se despertaron y se pusieron en marcha.

ONNIE:-Estaríamos mas adelantados si la reina no se estuviera quejando cada dos por tres-imagine que se refería a Toddy.

Noté que Fede seguía dormido. Si decía que tenia un alma aventurero, tendría que haber sido el primero en despertarse.

Me acerque silenciosamente para luego gritar:

¡ARRIBA BELLO DURMIENTE!

FEDE:-¡¿Qué?! ¡¿Quien, como, donde, cuando?! ¡¿Quien se robo mi chocolate?!

ANN:-Nadie, solo estábamos esperando que reaccionaras. Tenemos que seguir adelante, así llegamos al banderín.

FEDE:-¡Claro! ¡Déjenlo todo a mi-dijo sacando su machete-mi corazón de aventurero nos guiara por esa senda peligrosa.

Todos lo seguimos confiado en su "corazón de aventurero", mientras el iba cortando las plantas mas altas que no obstaculizaban el camino.

FEDE:-¡Por aquí chicos!-dijo señalando unos hongos anaranjado. Un fuerte rugido salió de la panza del peli rosado.

JOY:-Eso no creo que sea tu corazón que nos esta guiando.

Yo me solté una risita tapándome la cara. Nunca se esperaba nada bueno de este aventurero.

FEDE:-Confía en mi-dijo acercándose al los hongos-este es el champiñón tigre, un solo bocado para experimentar el momento mas...

ANN:-¡Espera, no debes comer plantas...!-el peli rosa se come una entera-...desconocidas.

De repente un la cara del Fede se torna roja.

FEDE:-¡AGUA!-hunde la cabeza en un arroyo.

ANN:-Y nunca me escucha...-dije observándolo, con una cara en la mano.

-¿Que haces aquí?-lo escuche hablarle a alguien.

ANN:-Hola Abby.

ABBY:-Hola amiga-luego se miro al peli rosado-¿Te comiste el hongo equivocado?

ANN:-Intente frenarlo pero el nuca me hace caso.

Nos miramos en silencio unos segundos, para luego soltar una carcajada.

FEDE:-¿Pero que haces aquí?

ANN:-¿Y tu grupo?

ABBY:-Me separe de ellos sin darme cuenta y estuve caminando perdida, pero mi guía espiritual me trajo hasta ustedes.

FEDE:-¡Fantástico! Espera que te presente a los...-señalo la zona donde estaban antes los chicos, pero ya no había nadie-chicos.

ABBY:-Han desaparecido.

ANN:-Si que estaban apurados-mire al peli rosado-emmm... Fede ¿Estas bien?

FEDE:-Chi-dijo poniendo los ojos de perrito triste.

ANN:-Tranqui, que los vamos a volver a ver.

ABBY:-Este bosque es muy misterioso-dijo pensativa.

Decidimos seguir adelante, recordando muchas cosas de todo el grupo. Como todos hicimos frente al bulling, intentar que nos acepten como somos, o incluso hacernos mas fuertes frente a los abusos.

A Fede lo discriminaban y era con frecuencia golpeado.

A Felix lo molestaban por su homosexualidad, pero el se sabia defender bien. 

A Abby por que la veían gorda y siempre recibía los apodos discriminativos.

A mi hermana, Lily, le decían nerd, por ser la mas estudiosa y la que mejor notas buenas sacaba. Incluso por que tenia que usar lentes grandes.

Y por ultimo, a mi me llamaban "la amiga de los perdedores" por que yo me juntaba con ellos y no entendían por que los aceptaban tal como eran. Incluso me trataron de convencer de que dejara a esos fracasados y me uniera a un grupo mejor. Pero a mi no me importaba lo que me dijeran, jamás iba a dejar a mis amigos.

Estuvimos un rato caminado, hasta que me di cuenta que estaba sola en el medio del bosque.

ANN:-Perfecto, ¿Ahora donde voy?

De repente me acorde de lo que me dijo Puppet.

"Esto es un amuleto espiritual. Cuando te sientas perdida el te guiara por el camino"

Saque de mi bolsillo la figura de madera. Tenia algunos signos marcados que nunca había visto.

De repente del amuleto salió una pájaro blanco trasparente. Algunas plumas eran plateadas y tan brillantes que seguro brillaban en la oscuridad.

 Algunas plumas eran plateadas y tan brillantes que seguro brillaban en la oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANN:-¡Wow! No lo puedo creer. Ahora entiendo todo.

El ave dio unas vueltas alrededor mío y después salió volando en dirección a unos arboles.

ANN:-¡Espérame!-corrí tan rápido como pude para no perderlo.

Estuve corriendo no se cuanto tiempo, hasta que llegue a un claro donde me encontré a un peli-negro mirando por todos lados. El pájaro blanco estaba dando círculos encima de él.

ANN:-¿Que estas buscando?

DEUZ:-¿Eh? Ah, eres tu. Mis equipo desapareció de la nada y hace media hora que lo busco.

ANN:-Capaz se cansaron de ti y decidieron irse.

DEUZ:-¿De todos los chicos que conozco, me tengo que cruzar contigo?

ANN:-Bueno, te ayudare a encontrar la salida de este bosque. Mi ave me dice que es por ahí.

DEUZ:-Ve tu sola, no necesito de ninguna guía.

ANN:- Como quieras-pero apenas di una paso el piso se hundió y caí en un hueco profundo- ¡Auch!

DEUZ:-¡Ann! ¿Estas bien?


Ann (#FNAFHS) Segunda Parte ¿Quién soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora