Indecisa

1 0 0
                                    

Tuve mi típico día de preparatoria. Todo normal. Llegue a casa me bañe y luego baje a almorzar. La verdad al ver mi plato me emocione mucho. Amo comer, mi mamá había echo una pasta increíble la salsa mezclada con los fideos combinaban siempre a la perfección una mezcla de sabores que jamas podre contar.
-Ay hija eres toda una exagerada. Come despacio te vas a atragantar. Suspiro mi madre.
Solo asenti , no tenia ganas de pelar. Solo quería sentir el sabor de mi pasta.
Se lo gordo que suena esto pero no puedo evitar decirlo.
Después de almorzar esa maravillosa pasta me acosté en mi cama con mi teléfono, lo Prendí puse mi súper y privado patrón. Tenia un nuevo mensaje en whatsapp de mi mejor amiga Liza.
Por cierto dejando todo esto de lado jamás me he presentado. Hola soy Ennie, la gorda del barrio. Tengo 18 nací en Canadá y ya nada mas que saber de mi.
Leí el mensaje con mi poca atención. La verdad siempre soy tan distraída y puedo cambiar de tema de un segundo al otro.
Como ahora.
"Hoy estarás? Ya sabes termine la universidad y estoy algo aburrida. Entiendo si estas ocupada, te amo".
A lo que respondí.
" Claro me tomaré un tiempo para ti, te amo mas".
Me cambie rápido ya que siempre que salgo de la ducha me pongo ropa cómoda lo cual suele ser fea y no estar a la moda por nada en este mundo.
Llamé a Liza para avisarle que estoy lista cuando ella llama para avisarme que esta afuera.
-Siempre me ganas. Ya bajó.
Baje corriendo - Bueno no literalmente, porque si yo bajara corriendo seguro tropezaría con un escalón y rodaría como una pelota de playa- abríel portón con mi súper llave de sombrero y salí.
Pude notar que en la vereda donde ella estaba esperándome ALEX la estaba espiando por la ventanilla del baño. Ya les contare quien es el.
El es el chico quien hace que con su melodía pueda reposarme en mi cama por 1 hora y suspirar como borracho enamorado. No lo digo porque este enamorada de el. Porque no lo estoy. Apenas lo conozco. Es atractivo pero pienso que es un tarado. Lo digo porque el es musico. Su habitación da a la mía entonces cada vez que estoy en mi habitación puedo escucharlo tocar todo tipo de instrumentos. El realmente es asombroso en la música. Lastima que como dije. Es un tarado.
Saque mi dedo malo y se lo mostré a su ventanilla del baño mientras Liza veía la situación y estaba riendo a carcajadas. A veces Liza exageraba y todo le da risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WalkingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora