En un abrir y cerrar de ojos ya había amanecido y Jaden y Ashley ya se estaban alistando para bajar a desayunar. Me quite la sabana de encima y me metí al baño de inmediato. Luego me cepille los dientes y me hice una cola floja en el cabello.
Baje al restaurante después de Ashley y Jaden. Cuando llegue ya estaban pidiendo lo último en la parte del buffet. Yo solamente iba por unos waffles y avena.
Mientras esperaba a que la avena se calentara escuche una voz.
-Buenos días Chelsea- dijo sonriendo y un poco sorprendido.
-Hola Dave- salude sorprendida sin saber que más decir- qué haces aquí?
-Estoy hospedado en el mismo hotel con mis amigos, son dos, ahorita bajan.
-Vaya que coincidencia.
-Chels... oh perdona interrumpo algo?- me sonroje al ver a Ashley y Dave aparto su mirada.
-No, claro que no. Ash él es Dave, Dave ella es Ash, mi mejor amiga.
-Hola Dave, mucho gusto.
-Chels, solo venía a decirte que estamos en la terraza- me indico señalando la mesa.
-Ok, está bien.
El timbre del microondas sonó cuando Ashley se fue.
-Permíteme ayudarte- insistió él, agarrando otro plato para poder debajo.
-Quieres jugo de naranja, café, agua?
-Agua por favor.
Comenzamos a caminar hacia la mesa donde estaba Ashley y Jaden, quienes estaban hablando y riendo.
-Jaden, él es Dave, Dave él es Jaden, mi mejor amigo.
-Hola Dave, mucho gusto- saludo Jaden estrechando la mano, como usualmente lo hace.
-Igualmente. Bueno Chelsea, fue bueno volver a verte, nos vemos luego.
Me senté en la mesa y comencé a echarle canela a la avena. Luego sentí que me estaban observando, y ciertamente eran Ashley y Jaden.
-Qué pasa, porque me miran así?
-Chels, se nota que tú le gustas y él te gusta, admítelo.
-Ashley ya te dije que no.
-Ashley hablamos de esto hace tiempo, él ya no está, fue una perdida muy grande para nosotros tres, pero más para ti porque fuiste su novia, y él fue muy afortunado de tenerte. Yo sé que no te gusta que te lo recuerde pero, recuerda cuando él estaba en el hospital. Tu vida debe seguir debes conocer nuevas personas, no puedes dejar algo por una situación dolorosa que paso, apenas tienes 22 años, te acabas de graduar de la universidad, tu vida apenas está comenzando Chels.
-Bueno Jaden, ya veremos. Sigamos comiendo mejor –aclame un poco triste.
-Chels, cuando yo entre solo, que él me mando a llamar, me dijo que te cuidara, pero también que no permitiera esto, que te estancaras. Y aunque él no me dijera que lo hiciera de todas formas lo iba a hacer, aunque Ashley y yo estemos juntos no significa que te vamos a dejar. Yo te quiero como si fueras mi hermana del alma.
Jaden se levantó de la mesa y se acercó a mí, me abrazo, y yo le devolví el mismo abrazo como si eso me pudiera consolar.
-Gracias Jade, lo también los quiero mucho, como mis hermanos.
Jade me dio un beso en la frente y se volvió a sentar. Se me pusieron un poco los ojos llorosos.
A los 2 minutos se acercó Dave a nuestra mesa.
YOU ARE READING
Un viaje de amigos
RomanceAshley, Jaden y Chelsea se han recién graduado de la universidad, y para celebrarlo harán lo que siempre quisieron, viajar. Al principio tiene un inconveniente pero puede haber sido bueno o no. En el viaje ellos conocerán a nuevas personas, al...