Vista de Eak:
Ya e terminado de almorzar, hoy voy a conocer por primera vez donde vive Towntrap, como sera su casa o sus padres?, le habrá dicho a sus padres Towntrap que iba a ir su casa? Mmm... Bueno voy a dejar de precuparme :)
*se va así a el parque para esperar a Towntrap*Vista de Towntrap:
Creo que ya es hora de ir a buscar a Eak *se va con dirección al parque*
*ve a Eak sentado en una banca y grita* Hola Eak!! :DEak: Hola Towntrap, Como estas?
Towntrap: Bien, tarde mucho?
Eak: no hace poco llegue :)
Towntrap: ah ok, me había preocupado creía que te iba a hacer esperar bastante ':), ok vamos a mi casa
Eak: claro *lo sigue*Unos minutos después...
Towntrap: bienvenido a mi casa *abre la puerta* adelante :)
Eak: *entra* (que linda casa •o•) y tus padres Towntrap?
Towntrap: mis padres están trabajando llegan en la noche, pero mi madre esta alegre de que traiga a alguien a casa para que yo no este solo :)
Eak: *le sonríe* :)
Towntrap: vamos a mi habitación? Hay puedes conectar tu guitarra
Eak: ok *lo sigue* hací que estas todo el día solo? No te aburres?
Towntrap: no, me siento bien, solo que aveces igual es un poco aburrido al estar en casa y no hacer nada, por eso aveces me quedo en la escuela ayudando :)
Eak: mmm...
Towntrap: y tu? Con quien vives? Eak: solo vivo con mi madre, ella aveces sale a trabajar, pero no me gusta estar con ella por eso salgo a la calle y paso todo el día afuera para no estar con ella.
Towntrap: y tu padre?
Eak: se fue y no volvió mas
Towntrap: *apenado* lo siento
Eak: no te preocupes el no valía la pena *le sonríe*Llega la tarde y es hora de despedirse...
Eak: bueno Towntrap fue muy agradable pasar la tarde contigo y practicar, Gracias^^
Towntrap: de nada, a mi igual me gusto estar contigo se paso geniel jeje
Eak: bueno adiós Towntrap :)
Towntrap: adiós mejor amigo :D
Eak: *se sonroja y le sonríe a lo lejos y sigue caminando*Vista de Towntrap:
No se porque pero me agrada estar con el, es raro este sentimiento, nunca me paso con otra persona solo me a pasado con el, con nadie más.
Vista de Eak:
Fue genial estar en su casa pero no se porque me sonroje si solo me dijo mejor amigo, sera porque tengo sentimientos hacia el o es porque es primera vez que me dicen mejor amigo? No lo entiendo pero me gusta :)
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Yo solo te amo a ti <3 [Eax x Towntrap] #fnafhs
FanfictionDos personajes una historia ♥ Una historia de amor que comienza con dos amigos Eak y Towntrap, Eak esta recién llegando a la escuela y conoce a su amigo y futuro novio★ Después empiezan a sentir sentimientos mutuamente y empiezan a tener mucho...