Lunes...
Cuándo una persona se enamora.
Narra Nicolás:
¿Cómo se enamora uno?...
Miró hacia afuera por la ventana de la sala.
Acaso uno se enamora primero mirando su cara.... sus piernas... y luego sus tetas, ¿Verdad?.
Ese es el caso de los chicos. ¿Qué más hay?. Todo el mundo es así, no solo los chicos.
Sólo juzgas lo que eres capaz de ver o conocer.... puesto que no puedes ver o conocer lo que realmente hay dentro. No soy "yo" quien le gusta a las chicas, es mi cara.
Dejó de mirar por la ventana y me estiró como un gato recién despertando y bostezo con la boca abierta. En ese momento siento que me pegan, miro hacia arriba para ver quien era, era el Naiko.
N: ¡Ay!, ¿¡Por qué fue eso, Naiko?!, ¿Por qué me pegas?, Ni siquiera fue un golpe de broma.
Na: Nico, en serio...*Lo interrumpó*
N: Me diste con el puño totalmente. No puedo creerlo.
Na: Nico, aunque tengas esa cara bonita que enamora a toda las chicas, es porque bostezas tan vulgarmente que todas tus novias se alejan de ti. Deberias ser más consciente de cómo te ves cada vez que lo haces.*Dice lo último en tono de burla*
N: Si, Si ya entendí.*Dije poniendo mi cabeza en el banco*
Odio que siempre lo diga, aunque se que es para que no me vea tan ordinario.
Na:Estoy intentando advertirte. A este paso será solo cuestión de tiempo antes de que tu novia actual te deje, mañana tal vez o cualquier día.
N: Gracias por preocuparte, pero ya me ha dejado.
Na: ¿Qué?, ¿Cuándo? *Dice sorprendido*
N: Ayer.*Digo triste*Dijo que no era el Nico que pensaba que era.
~FlashBack~
Era de noche... estaba por ir a la estación hasta que alguien me tomá del brazo y me lleva afuera...
Ese alguién era la Claudia. ¿Qué querra?
N: ¿Qué pasa, Claudia?*Digo preocupado*
C: Nada es que solo me gustas por tu cara, y lo demás me decepciona de verdad...
~Fin de FlashBack~
N: Son todas unas egoístas y hipocritas.*Digo triste* No quiero que ninguna otra venga confesándome sus sentimientos.
Na: Bueno, puedo ver de donde viene eso...Osea, tu personalidad es muy diferente de cómo te ves, es como caer en una gran estafa. Yo solo se como eres en realidad.
N: Desearía que hubieran más personas como tú que vieran la realidad.
En eso llega el Edgar...
E: ¡Oye Nico!, ¿Quieres pedir sushi?*Dice gritando*
N: ¡Si, claro!*Digo sonriente*
Na: ¿Me dan cierto?*Dice esperando la respuesta de los dos*
EyN: ¡Claro!*Decimos el edgar y yo al mismo tiempo*
E:Yo quiero "Sushi Tempurizado"*Dice sonriente*
N: Yo quiero "Sushi Maki"*Digo de la misma forma* ¿Y tú, Naiko?
Na: Yo quiero "California Roll"*Dice mirandome*
Derrepente se escucha unas voces de las chicas del curso...
ESTÁS LEYENDO
Seven Days <Jainico>
FanfictionDos chicos con diferentes emociones, cualidades. Nadie podría pensar que se podrian enamorar en 7 días... Espero que la disfruten.