:)
Éste libro está hecho con el propósito de divertir. Si vienes a bardear porque crees que estamos juzgándote por ser chavista (algunos) o maduristas, te invito a irte. (Además de que te haré debatir conmigo con respecto a lo que sucede en Venezuela.)
No olviden el presidente que no une ♥
Por él, hay escases. Por él, el país no tiene dólares. Por él, E.E.U.U nos tiene un poco de rencor. Por él, Venezuela es el país más peligroso. Por él, (y los tukkis, ah) Venezuela es el país 1 con embarazo precoz. Por él, la navidad 2016 fue del asco. Por él, se han hecho colas POR TODO. Por él, ya Venezuela no es un país donde provoque vivir.
¿El país está bien?
VENEZUELA, LEVÁNTATE.
HAZ ALGO.
¿Saben qué es triste? No comprar lo que a uno se le de la gana. ¡PERO SABEN LO QUE ES AÚN MÁS TRISTE! Irte de tu propio país porque ahí no se van a cumplir tus sueños.
Vivimos en un país dónde los policías no son de fiar, donde la comida es escasa, donde no puedes comprarte ni una camiseta, donde tu sueldo no alcanza, donde el billete con más valor no sirve.
¿Eso es lo que queremos?
Me puse muy seria :v
Bienvenido, venezolano, latinoamericano, europeo y americano a éste libro donde Dios multiplicó los penes.
¡Y SI NOS QUIEREN METER PRESOS, ÉCHENLE BOLAS!
— Capriles 2016.