006: Lazos que unen.

147 24 8
                                    


Estaban todos reunidos en el cuarto de Changkyun revisando los archivos que lograron robar la noche anterior, había pasado la primera clase y ya habían comido, tenían cuatro horas libres antes de la clase siguiente, luego de eso irían nuevamente a la oficina a entregar las cosas sin antes fotocopiarlas, ¿para qué? Necesitan documentar de alguna forma las cosas, sin saber el por qué, solo sienten la necesidad de hacerlo.

- Chicos, un amigo mío viene en camino, ha sido aceptado al programa de verano, él es mayor que nosotros, va en otro grado... es parte del programa de la profesora, él tiene más información. –Changkyun dijo con una sonrisa así como apagaba la pantalla de su celular–. ¿Han encontrado algo?

- Changkyun. –Minhyuk lo miró–. ¿Sabes si ha venido Chae Hyungwon al programa?

- No lo he visto, no creo. ¿Por qué?

- Mira. –Le tendió un archivo–. Tiene el mismo apellido de él.

Changkyun tomó el archivo y lo abrió con cuidado leyó el nombre de la persona: Chae Hyowon, 1948. Siguió leyendo más abajo acerca de la persona en cuestión.

"Paciente ingresada 12, Noviembre, 1947.

Nombre: Chae Hyowon.

Edad: 21 años de edad.

Causa: Trastorno de personalidad (Bipolaridad). Paciente en momentos tranquila, no le pueden dirigir la palabra comienza con actitud extremadamente violenta y sarcástica. Se debe Cedar antes de administrarle sus medicamentos correspondientes. Le desagradan las fotos, suele auto flagelarse con lo que encuentre, constantemente es encontrada en la sala de operaciones. Tiene una fascinación por las agujas.

Doctor a cargo: Josef Mengele."

Tragó saliva antes de seguir leyendo la siguiente página

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tragó saliva antes de seguir leyendo la siguiente página.

"02 diciembre, 1948

No demuestra mejora alguna. Cada vez es más violenta con el personal, ha amputado un dedo de la doctora en jefe con su boca para luego comerse la carne. Doctor Mangele ha procedido a quitarle los dientes y ordenó una radiografía de su brazo luego de ser nuevamente encontrada en la sala de operaciones del ala nº3. Se han encontrado múltiples agujas en su brazo, se estima que en sus muslos también. En estos momentos se encuentra en la sala de operaciones a cargo del Doctor Mangele."

-      No puedo seguir leyendo esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- No puedo seguir leyendo esto. –Cerró el archivo–.

- Más atrás dice que es una inmigrante coreana. Dice que tiene a cargo a una señora la cual tiene el mismo nombre que la madre de Hyungwon.

- ¿Es algo que él debería ver?

- Por eso su madre estaba en contra de que viniese. –El chico dijo–.

- No entiendo nada.- Abs alzó sus hombros–.

- Nosotros tampoco, y por mi parte, prefiero no entenderlo. –Changkyun suspira–.

- Esto es mucho. –Oliver dijo–. Las fotos son espantosas.

- Pensar que estamos en las mismas putas habitaciones que estas personas. –Abs se puso de pie–. Me quiero ir. Me siento como una de ellos, estamos todos locos.

- Cálmate. –Minhyuk la toma de un brazo–. Somos estudiantes, no pacientes.

- ¡Pero me siento como una puta loca! ¡Por algo estamos acá! Mira, si ese chico realmente tiene relación con eso no es por nada, el alcance de nombres entre Oliver y ese hijo de perra...

- Son casualidades, ¿ok? Estás demasiado sensible ante el tema, Abs. –Oliver la intenta calmar–. A mi no me preocupa, hay miles de personas que tienen mi nombre, ¿ok?

Comenzó a sonar un celular que hizo a todos saltar y luego reír nerviosamente.

- Má. –Moon dijo–. ¿Cómo estás?

- Bien hija, ¿Cómo estás tú? ¿Te has tomado los medicamentos? ¿Ha podido hablar con alguien? Sabes que si te sientes mal puedo ir a retirarte cuando tu me digas.

- Mamá. –Rio–. Sí, me tomé los... medicamentos. –Suspiró–. Sí, he conocido gente y sí estoy bien, no me he sentido mal ni nada por el estilo.

- Ay, dile a Violet que la quiero mucho. –Abs se sentó nuevamente junto a su amiga–.

- Mamá, Abs dice que te quiere mucho.

- Ay, mi niña, ¿está contigo? Qué bueno saberlo, al menos no estás sola... dile que la quiero también y mucho.

- Dice que te quiere mucho también.

Changkyun se quedó mirándolas mientras ellas sonreían. Ahora estaba la prueba de que ellos no fueron escogidos al azar, que cada uno de los que están acá tienen historiales familiares relacionados con el manicomio. ¿Con qué fin o hacían? Hay más allá que una simple leyenda y rumores. Hay mucho más allá y le daba terror averiguar. En estos momentos él tenía una batalla interna sobre si contarle o no acerca del libro que en encontró en la oficina, ella se asustó por el apellido de la doctora con una duda si era o no realmente quién pensaba; Changkyun tenía la respuesta en sus manos, la noche anterior leyó el libro entero, efectivamente era de la quizá abuela de Moon, ya que hablaba de su hija, Violet que estaba con ella por los años 70' dentro del asilo y comentaba lo mucho que le preocupaba el hecho de que se relacionaba con los locos. ¿Debería contarle? ¿Debería seguir con el tema? ¿Dejarlo hasta aquí y no profundizar más? Le aterraba el hecho de que quizá él también podría estar relacionado con algo... le aterraba demasiado como para volverse loco.

- Changkyun te estoy hablando. –Moon le sonríe–.

- ¿Ah? Sí.

- Entonces hoy a la noche volveremos a dejar todo en su lugar. –Oliver aseguró–. Y como dijo él... deberíamos ponernos en contacto con Hyungwon y preguntarle si sabe algo.


Halfway - KihyunxReader *TERMINADA*Where stories live. Discover now