Ziall

160 12 2
                                    

Narra niall:

Entonces lo decidí realmente una oferta de esa manera no se puede desperdiciar, lo jale hacia mi y lo cargue levantándolo en mis brazos para dirigirme a mi habitación, besándolo.

Niall: que sexy eres , me tienes muy caliente y solo con besos.

Zayn: tu igual me tienes muy caliente.

Zayn empezó a acariciar mi ereccion  por sobre le pantalón, hasta que los desabrocho y metió su mano dentro de ellos, ese niño me sorprendía.
Volvió a mi cuello hasta que fue quitándome la camisa y volvió a mi entre pierna , saco mi polla de los bóxers y empezó a masturbarme.

Liam: mmm hermoso si que eres bueno con las manos.

Cuanto menos lo espere beso la punta de mi polla y paso su lengua por toda esta, me sentía en el cielo por dios que niño.

Niall: mmm que linda boquita , vamos métela toda.

Zayn hizo lo que le dije empezó a meterla toda dentro de su boca, realmente no la tenia pequeña así que no logro que entrara toda, mientras la tenia dentro acariciaba mis testiculos.

Niall: deberías de ver lo bien que luces con mi polla en tu boca , vamos voltea a verme bebe abre esos hermosos ojos.

Volteo a verme y empezó a succionar con fuerza, podía hacer esto toda la vida.

Niall:voy a follar esa linda boquita, me voy a correr en ella y después en ese culito ok.

Zayn dejo de chupar y me dijo:

Zayn: te gusta como te la chupo?

Niall: me encanta bebe pero ahora has me terminar.
Impulsaba mis caderas contra la boca de zayn ese niño tenia un gran talento con la boca y esa carita inocente me hacia delirar, que tonto fue liam en dejarlo ir pero ahora yo lo tenia de rodillas haciéndome una mamada.

Termine en su boquita.

Niall: dios siiii zayn  vamos trágate mi semen, te gusta bebe.

Zayn: mmm que rico sabes , me gusto.
Eres un sueño bebe, ahora te voy a follar muy rico como recompensa de la fabulosa mamada.
Empece quitarle toda la ropa hasta dejarlo desnudo ante mi, si con ropa me prendía sin ella era mil veces mejor, definitivamente era mi día de suerte.

Narra zayn:

Le di una mamada a niall, liam siempre me decía que le encantaban y niall dijo lo mismo a lo mejor era un talento, niall era tan guapo, alto, rubio, ojos azules diferente a liam, quiero que el me ayude a olvidarlo aunque sea en lo sexual.
Estaba desnudo ante el al igual que el lo estaba,se paro detrás de mi , sentía su ereccion en mi trasero me besaba el cuello bajaba sus manos por todo el cuerpo.

Zayn: has me tuyo , haaaa  niall.

Niall: como quieres que te lo haga dime duro o despacio.

Zayn: no importa solo ayúdame olvidar, soy tuyo esta noche.

Niall: te voy a enseñar lo que es un hombre de verdad.

Zayn: vamos te necesito.

Me acostó sobre la cama,pasando su boca por todo su cuerpo desde mis piernas besando mis muslo, se sentía bien ,metió su mano rozando mi entrada con los dedos metió uno y empezó a moverlo.

Niall: que estrecho bebe , que entradita tan bonita y rosadita, te gusta.

Zayn: me encanta, mete otro.

Niall: mira nada más que bien ese culo  recibe mis dedos, ya no aguanto te la voy a meter ya.

Zayn: haaaa haaaaa haaaa follame niall.

Saco un condon de su mesa de noche, lo abrió y se lo puso, entro en mi dolió, recordé a liam todas esas noches que me hizo de el pero solo me quería por eso, debería ser yo igual solo estar con alguien por lo que quiero , nadie vale la pena y niall seria el primero.

Zayn: si niall que rico se siente mmmm

Niall: esta aquí tu papi nene,te va hacer sentir cada que quieras.

Zayn: dady dady más párteme  en dos.

Niall:si bebe que rico es follarte , ya voy acabar bebe.
Me di cuenta que estaba llorando, yo siempre quise ser solo de liam y ahora me encontraba siendo cogido por niall, no podía seguir siendo el chiste de nadie nunca más.

Zayn: niall niall sii haaaaa

Termine al mismo tiempo que niall,la verdad me gusto demasiado.

Niall: guauuuu que bien te mueves.

Zayn: te gusto?

Niall: me encanto bebe y a ti?

Zayn: sabes meterla bien dady.

Niall: quien diría un niño como tu tan bueno en la cama.

Zayn: no lo soy pero me alegra que te gustara. Me quede sobre el empezando a besarlo de nuevo.

Niall: quieres de nuevo eres insaciable.

Zayn: tu no?

Niall: obviamente solo recuerda que soy más viejo que tu me canso más.

Zayn: no seas exagerado ahora quiero montarte dady puedo?

Niall: claro mi polla es toda tuya ven.
Pasamos toda la noche haciéndolo perdí la cuenta de las veces que lo hicimos.
En la mañana al despertar a un lado de un niall completamente desnudo , estoy dispuesto a cambiar como lo pensé anoche se acabo el tonto zayn del que todos se burlan ahora seré yo quien se burla de ellos, debo dejar de pensar en liam y pensar más en mi.







love is a mistake fanfic ziam-ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora