El 24 de noviembre de 1991 se dice que se vio por ultima vez a un hombre de unos 2,12 M, también conocido por la leyenda urbana del pueblo como "El abrasador".
Se le puso ese apodo porque luego de asesinar a sus víctimas les abrasa la piel, para luego guardar las sobras en su saco.
El ultimo día que se lo vio, se dice que se quito la vida con las tijeras las cuales usaba con sus víctimas para asesinarlas y posteriormente arrancarles su piel, para facilitarle su cremación.
La descripción de las pocas personas que lo vieron es la siguiente :
Mide como se dijo anteriormente, 2,12M.
Es una persona que no es ni delgada, ni obesa.
Siempre lleva un saco donde tiene muchísima cantidad de piel humana de diferentes víctimas.
Siempre lleva una mascara, la cual esta hecha con piel humana, y tiene 2 cuencas que le permiten ver, acompañado de una rajadura en la boca, la cual le permite hablar con sus víctimas.Se dice que si escuchas "Tic toc, el tiempo pasa, y tu piel me pertenece" significa que el esta detrás de ti para reclamar tu piel. Pero esto solo sucede en épocas oscuras, si haz violado/asesinado o hecho otras cosas del mismo estilo muchas veces.
La única forma de invocar al abrasador es mediante una sesión de ritual, la cual consiste en lo siguiente :
Hacer el siguiente símbolo de alquimia en el suelo con sangre de cualquier animal u persona.
Una vez hecho el símbolo, colocar en el centro un pedazo de piel, si es humana es aun mas fuerte el ritual.
Luego, decir lo siguiente :
"Con esta ofrenda, te propongo entrar a mi mundo. Ven abrazador, te ofrezco mi piel a cambio de un trató." (Debes decirlo aproximadamente 10 veces para que funcione).
Si todo sale bien, el abrasador saldrá detrás de ti y te dirá que le digas que trato quieres. Le puedes pedir lo que quieras, pero teniendo en cuenta que sea para otra persona, ya que cuando te quite la piel, tu cuerpo no lograra sobrevivir por razones lógicas.Aclaración : Esta invocación se usa en rituales satánicos para pedirle que alguna persona logre ver a alguno de los reyes del infierno, con tal de rendirle ofrenda. Es una invocación fuerte y es exclusiva para servidores de Leviatán (Leviatán es uno de los cuatro príncipes del infierno, junto a Satán , Lucifer y Belial )
ESTÁS LEYENDO
Rituales E Invocaciones
De TodoPues aquí subiré todos los rituales e invocaciones que encuentre por ahí, tanto en internet normal como en la deep web, así que espero que lo disfruten. No me hago cargo de "efectos secundarios" a causa de las invocaciones, cada quien lo hace bajo s...