Desperté porque alguien estaba diciendo mi nombre mientras sacudía mi cabeza, era Madison.
—Oye ya llegamos a la casa ,apúrate levántate.
Con las pocas ganas que tenia me tuve que levantar y caminar hasta la casa.
Lo primero que hice al llegar a la entrada fue quitarme los tacones, me dolían como el infierno, luego de eso cada uno se dirigió a su habitación ,estábamos muy cansados como para hacer otra cosa más.
—Hasta mañana —gritó
Me saque el vestido,el maquillaje y me puse pijama ,para luego echarme en la cama y dormir hasta que me de la gana.Desperté por unos toques en la puerta ,eran las 8:10 ,creo que realmente no pude dormir hasta que me de la gana.
—Quien es..—dije gritando y toda soñolienta.
—Alex ,apúrate! —dijo mi mama entrando a mi cuarto —. Hoy tenemos que ver si hay vacantes en tu nueva escuela.
—Hay mama no fastidies ,no puedes ir tu y mi papá —lo había olvidado por completo.
—No ,el director quieres conocerte y quiero que veas tu nueva escuela —dijo seria.
—Bueno —dije cansada y echándome de nuevo en la cama.
—En 30 minutos quiero que estés abajo —dijo señalándome con su dedo
—Ya entendí —dije abriendo mis ojos ,para que luego ella saliera de mi cuarto.
Con toda la flojera del mundo me levante y me fui a bañar ,luego de terminar de bañarme empece a elegir mi ropa.Escogí un simple outfitLuego me fui a la ventana y empece a peinarme el pelo mientras me ponía a observar la otra casa, tenia curiosidad ,demasiada mas bien ,pero para mi mala suerte la ventana estaba cerrada y estaba tapada por las persianas.Deje de pensar en eso para ponerme a ver mi celular ,de casualidad entre a "Galería" y salió una foto de Daniele y Yo ,las lagrimas comenzaron a caer. <<¿Porque tuvo que hacerme esto? —pienso—. ¿Acaso no era suficiente para èl?>>
Todos los pensamientos se me borraron por el grito de mi mama de que el desayuno ya estaba listo. Me limpie las lagrimas con las magas de mi casaca ,respire hondo y baje a desayunar.
Estaba mi papa,mi mama y Madison.
—Holitasss —dije sentándome al costado de Madison.
—Hola —dijo Madison y mi papá.
—Oye y ya sabes cuando vienen tus padres —pregunte.
—Me dijeron que tenían algunas cosas que hacer y que no vienen hasta la próxima semana —dijo sin importancia.
—Por mi que ya te abandonaron wey —dije comiendo la manzana cortada que me había dado mi mama—. De todos modos te quedarías a vivir conmigo.
—Que graciosa ,pero si me gustaría quedarme a vivir contigo —dijo riéndose.
Así paso todo el desayuno hasta que acabamos todo,y nos fuimos al auto.
Cuando nos dirigíamos a la escuela ,pasábamos por muchas casas ,tiendas,parques, que me llamaban mucho la atención ,estaba tan concentrada que no sentí cuando el auto paro en frente de la escuela.Mi papa estaciono el auto y Madison y yo bajamos del auto.
—Me encanta —dije dándole unos golpecitos a Madison de la emoción.
—Igual ,si desde acá nos gusta como sera adentro —dijo Madison mirándome y sonriendo.
—Vengan ya entremos —dijo mi mama.
Abrimos la puerta y nos encontramos con un enorme pasillo y demasiados casilleros y puertas.Obviamente no había ningún alumno porque era Domingo
Pasamos todo ese pasillo hasta ver una puerta donde decía "Dirección General" ,tocamos la puerta y había una secretaria aproximadamente de 30 años.
—Hola ,buenos días —dijo amablemente—. ¿Que se les ofrece?
—Venimos a ver al director —dijo mi papa.
—Claro ,tiene cita? —pregunta.
—Si —responde mi papa.
—Apellido —pregunta mientras mira a la computadora.
—Lawrence —dice mi papa ,mientras ella lo buscaba en la computadora.
—Claro aquí esta ,adelante.
Entramos a la oficina y nos encontramos a un hombre aproximadamente de 56 años ,viendo unos papeles ,pero cuando se dio cuenta de nuestras presencia dejo de hacer lo que estaba haciendo para saludarnos.
—Buenos días señor Lawrence un gusto —dijo estrechándole la mano—. Tomen asiento.
—Bueno cual es la razón de estar aquí? —dijo tomando asiento.
—Bueno vera nos acabamos de mudar y he escuchado que esta escuela es buena ,así que queríamos ver si aun podríamos matricularlas —dijo mi papa señalándonos.
—Claro que puede —dijo—. Las do son sus hijas.
—No ,solo ella —dijo señalándome—. Ella es su amiga ,pero tenemos permiso de sus padres ,aquí esta la carta de autorización.
El director la leyó para luego devolvérsela.
—Bueno en caso si tiene una autorización esta bien —dijo—. Ahora necesito sus datos.
Le dimos todos nuestros datos al director ,para que luego nos de algunos libros ,y nuestros horarios,cosa que en la mayoría de las clases me tocaba con Madison.
—Bueno ya esta todo completo ,esta bien si empiezan mañana?
—Claro ,gracias —dijo mi padre ,despidiéndose de nuevo con un estrechón de manos.Bueno verán mi papa ya había comprado todos nuestros útiles escolares así que ya teníamos todo listo.
Nos dirigimos al auto y nos fuimos a la casa.Narra Chandler
Hoy tenia que ir temprano a grabar algunos capítulos al set así que me tuve que levantar a las 6 de la mañana.
Me bañe,me cambie ,tome desayuno ,y me dirigí al auto de mi mama.
Llegamos al set y todo lo demás fue normal, me pusieron el vestuario,maquillaje y listo dejaba de ser Chandler Riggs para convertirme en Carl Grimes ,amaba la personalidad de Carl ,valiente,maduro, perdió muchas cosas en la vida pero supo como enfrentarlo ,pero bueno, grabamos algunas escenas y terminamos a las 10:15 de grabar todo y de nuevo me dirigí a casa con mi mamá.
Cuando entre a la casa me encontré a mi hermano Grayson jugando Xbox con mi papá.
—Hola pa —dije sentándome a su costado.— Hola Gray —dije sacudiendole el cabello.
—Hola hijo, como te fue —preguntó.
—Bien, ya terminamos de grabar algunas escenas.
—Que bien, muero por verlas —dijo sonriendo ,pero sin quitar la vista del juego.
—Yo también ya tengo ganas de verlas —dijo mi mama metiendose en la conversación.
—Bueno voy a ir un rato a mi cuarto —dije parándome del sillón.
Llegue a mi cuarto ,cerré la puerta y abrí mis persianas ,y no podía creer lo que estaba viendo.
Ahí estaba ella ,ahí estaba, La Muchacha de la ventana.************************
Holitas tanto tiempo sin actualizar:( no puede ser, bueno pero acá les traigo otro cap .Muchas gracias por los 13k enserio se los agradezco mucho ,creo que colgare mas capitulos porque son vacaciones asi que voy a tener tiempo ,l@s amo ,voten y comenten❤
REDES SOCIALES
•instagram:@666moons
•twitter:@666stories
•tumblr:@ilysmalex
•pagina de facebook: I make art with a camera.
ESTÁS LEYENDO
La muchacha de la ventana [Chandler Riggs]
ФанфикEl la miro, ella simplemente estaba asomada. La casualidad hizo que la viera La obsesión que quisiera conocerla Y la realidad es todo lo que queda por leer.