Capitulo 25:
Narra Lux:
Tendré sentimientos por Marcel? Na debe ser locuras de Rose, si deben ser eso. Solo debió decir cualquier cosa para evitar el tema de Louis, hay debo cambiar mi teléfono. El maldito Edward no me deja de llamar y mandar mensajes “intentando” conseguir una “cita” conmigo, el piensa que soy un reto para vencer? Por favor debería respetar a las mujeres, nosotras no somos juguetes para que juegue con nuestros sentimientos en su enfermo juego de “conquistar corazones” mejor dicho, ser un puto con clase.
Y lo sé perfectamente, porque yo misma lo escuche mientras charlaba con su grupo de “amigos” es decir “chicos malos”, uff putos. Si yo quiero averiguar algo, lo averiguo y todos los que me conocen lo saben y todos aprendieron en mala manera.
Lux!-me llamo mi padre-
¿Qué querrá ahora? Ya entrene a los malditos novatos que él no quiere entrenar, ya limpie. Pero si piensa que hare otra cosa, tendrá serios problemas.
Baje por las escaleras, y ahí estaba con tío Adrian; técnicamente es su mejor amigo de la infancia quien lo ayudo a “criar” su hija quien soy yo; aun no puedo creer que son mejores amigos porque son prácticamente lo opuesto, mientras mi padre es cero mostrar emociones ni como mantener una familia y lo único que sabe hacer es entrenar, golpear, intimidar y crear silencios incómodos. Adrian es demasiado sensible, loco, sabe todo para mantener una familia, puede parecerte un niñito pero cuando se pone serio es serio. Es igual de alto y musculoso que mi padre, los prácticamente son gigantes con sus 2 metros y algo.
¿Qué quieres Mike? -le pregunte agria a mí padre ignorando la presencia de Tomas que al notarlo se puso mucho más nervioso, ¿que estará pasando?-
Lux sabes que yo no tengo nada que ver con esto, está fuera de mis manos y Adrian-busco por ayuda a su amigo, es raro el nunca usa tantas en una oración, siempre es directo-
Lu, sé que es difícil pero tienes que ser fuerte y no matarnos-hablo con su acento latino, SIP es latino. Desde niña me ha llamado Lu cuando algo que no me gustaría iba a pasar-
Ahora estoy ya harta díganlo de una sola vez, me cruce de brazos quedando frente a frente de ellos. Mi padre escondiéndose detrás de Adrian mientras él jugaba con sus dedos nerviosamente. Alzando una ceja sospechando
Tu madre vendrá a visitarnos quiere conocer a su única hija-hablo detrás de Adrian-
Ahí mi mundo se detuvo, ¿Por qué demonios infiernos esa perra barata busca fama quería conocerme?
Narra Mark:
El departamento esta algo vacio, Luke trabajando, Noah con Ian, Rose desaparecida, Lux en su casa, Marcel y Diana también desaparecidos. ¿Qué clase de amigos tengo? A ver conmigo y Ian “mujeriegos”, Noah “alcolico”, Luke posible “asesino”, Lux es “Lux”, Rose “loca hija de famosos sin límites”, Marcel okay ahí queda misterio. Y Diana una chica quien vino de la nada diciendo la amiga de la infancia del misterio posible “asesino” Luke.
Que normal es mi vida, tan ordinaria y mediocre (sarcasmo). Aun no puedo creer que Marcel sea hermano de esos dos estúpidos, estoy hablando de Edward y Harry. Como alguien podría rechazar a su propio hermano especialmente a un chico tan dulce como Marcel.
Ese Marcel es un misterio, todos sabemos que oculta un secreto más que no nos dicen, no sé porque Lux no quiere averiguarlo a escondidas. Vamos ella sabe cada historia de cada uno de nosotros, y siempre lo averiguo con sus métodos contra nuestra voluntad. Rose nos reunió a todos y Lux fue quien nos mantuvo unidos. Son un par no muy común, prácticamente hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Tres personas, tres hermanos, tres opuestos (Terminada)
FanfictionLa voy a editar, para poder corregir los horrores de ortografía y gramática. Si desean leerla ahora háganlo, pero habrá errores, muchos. Pues nunca edite, y no tuve ganas de hacerlo pero ahora en estos días lo haré. Los capítulos editados tendrán en...