Felices Pascuas o como yo le decía de pequeña Cuascuas. Espero que la pasen bien. Saludos, besos y abrazos.
Narra Kakashi
Hace unos momentos me mandaron a llamar para reportarme en la oficina del Hokage. Al ingresar había un equipo de Jounins. A uno un ninja médico le estaba cuarando las heridas. ¡Esperen! ¡Ese es Ayato! Fruncí el ceño inmediatamente.
Kakashi: Si están muy ocupados, puedo volver después.
Hokage: Está bien Kakashi, lo que tengo que decirte es enfrente de ellos.
Kakashi: ¿Qué quiere decir con eso?
Hokage: Tú hija fue a una misión con ellos está mañana.- Apreté los puños.
Kakashi: ¿Dónde está ella ahora?
Xxx: Lo lamento señor pero seguramente ya esté muerta.- Simplemente no pude procesar esas palabras así que tomé del chaleco al que había dicho eso.
Kakashi: ¡No estoy para bromas! ¡¿Qué sucedió con ella?!
Xxx: Según me contó, estaban rodeados de los enemigos y no pudo ayudarla.
Kakashi: ¡¿De quién estas hablando?!
Xxx: Estábamos divididos cuando eso ocurrió. No hubo manera de que los demás pudiéramos ayudarla. Como capitán decidí hacerme responsable ya que yo había tomado esa decisión.- Presione más el chaleco y lo acerqué a mi.
Kakashi: ¡Te lo repetiré una vez más! ¡¿De quién estás hablando?!- Él suspiró.
Xxx: Lo lamento señor, no revelaré a mi compañero.- Lo solté y me puse frente a Ayato.
Kakashi: No hace falta ya sé quien fue el responsable.
Hokage: Kakashi, trata de calmarte.
Kakashi: ¡¿Cómo quieres que me calme?!- Iba a tomar a Ayato del chaleco al igual que hice con su capitán, pero de repente una piedra rompió la ventana y calló entre él y yo. Tomé la piedra ya que esta estaba envuelta en un papel. Una vez que lo abrí leí el mensaje en voz alta.
Kakashi: Cuidado...
Xxx: ¡¿Cómo es que alguien se ha atrevido a hacer eso a la oficina del Hokage?! ¡Esto es una ofensa!
Xxx1: Se lo merece por mentiroso.- Todos volteamos hacia la misteriosa voz y nos encontramos a un encapuchado detrás de Ayato apuntando a este con un kunai en el cuello.
Narra ___
Xxx4: Tenemos ordenes de matar a los de la Hoja.
Xxx5: Pero es una niña.
Xxx6: También había niños en el pueblo y en todo caso, si ella está aquí no debe ser una niña normal. Utilizó una bomba para escapar del cuarto, ¿dónde viste que niñitas hagan eso?
Xxx5: Exactamente a eso me refiero. Esta niña es especial podremos usarla a nuestro favor.- Desde el momento en que Ayato se fue mis ojos comenzaron a doler. ¡Odio el sharingan! ¡Sólo me causa dolor! Me estaría tapando los ojos con las manos, pero me era imposible al estar atada así que simplemente los cerré con fuerza.
Xxx7: Lo lamentamos, pero pudo escapar.- Al parecer el pequeño grupo que se había ido regresó.
Xxx5: ¿Y si nos la quedamos?- Esperé a que el dolor cesara con los ojos cerrados. Seguro que debo tener el sharingan activado. Antes de abrirlos me aseguraré de no tenerlo en uso, no puedo permitir que descubran que lo tengo. Es probable que con él sea la única forma de escapar.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...