"SisterZone"

7 0 0
                                    

POV Bethanie:
Hace una semana decidí que sería muy buena idea ir a visitar a Leonor a Canadá; antes de que empiecen sus clases en preparatoria, por qué aparte de que me hace mucha falta, no creo que su hermano Peter la ayude a acoplarse rápido.
Hace mucho tiempo que lo veía por qué el se fue de la casa de su padre justo cuando cumplió su mayoría de edad, su excusa es que "Quería ser independiente", desde pequeña me llevo con Leonor ; soy 2 años más grande que ella.
Siempre fue una chica muy lista, misteriosa y un poco curiosa por las cosas; nunca fue muy apegada con alguna persona, nunca le conocí a alguna pareja (creo que por qué es un poco cerrada con sus sentimientos).
Yo siempre he pensado que la pequeña Leonor es la hermana que nunca tuve, aunque con los demás no sea muy abierta, creo que nosotras hemos formado un lazo de hermandad en el cual nos apoyaríamos sin importar en qué nos hayamos metido; De Leonor casi ni preocupo ya que su mayor problema siempre es con su familia o sobre la escuela y una mala calificación, creo que ella es la que me cuida a mi; aunque debería ser al revés, Estos últimos meses me he metido en problemas que ni yo sé cómo es que estoy involucrada.
Solo hay un chico que me ha rechazado desde que tengo memoria y es por qué me ve como su hermana menor, pero estoy en  Canadá por qué se que el y yo estamos destinados a estar juntos.
Leonor dice que Peter es un patan y que no es el mejor partido, pero es que desde que lo conozco en secundaria, siempre se a portado muy lindo conmigo, siempre a estado en los momentos exactos.
Si, bueno tal vez he tratado de olvidarlo con muchos chicos, por qué el siempre a estado con chicas muy guapas, tal vez soy mala persona usando a los chicos para que se fije en mi, pero no veo otra opción.

-Hey Beth!, estás aquí!- Veo a Leo corriendo a abrasarme, detrás su hermano Peter con una gran sonrisa
Sonrío ante el gran afecto, son como la familia que nunca tuve, ya que soy huérfana.
Si bueno no me gusta comentar eso, ya que conocí a Leo cuando estaba en una casa adoptiva pero Los Soul's me han recibido en sus vidas muy amables, ellos eran mis vecinos y siempre vivimos en la casa de alado, sin embargo yo nunca comenté que mi vida no era tan perfecta como lo pensaban todos.
-Leo, que hermosa te vez- Abrazo a mi mejor amiga-
-No tanto como tú, Beth!- Dice Peter haciéndose presente, me ruborizo ante el comentario
-Pet! Hace mucho que no te veo- lo abrazo y aunque no quiera aceptarlo, su abrazo me reconforta, bueno eso era antes de ver a la chica pelirroja a lado de el; inmediatamente me suelto de su agarre
-Hola, tú eres la nueva amiga de Peter?- Digo con algo de sarcasmo
-Jajaja no, soy su novia-dice con un poco de arrogancia
-Summer, ella es Bethanie, mi otra hermana menor- Dice Peter para calmar el asunto
*Queee? Hermana menor? Me envió a la SisterZone! Dios mío, quien se cree, aparte Summer no me da confianza; y no solo es por qué es la nueva novia de Pet, si no que se nota que es "una chica popular" , quién sabrá de eso,si no yo!

-Leo, que hermosa te vez- Abrazo a mi mejor amiga--No tanto como tú, Beth!- Dice Peter haciéndose presente, me ruborizo ante el comentario-Pet! Hace mucho que no te veo- lo abrazo y aunque no quiera aceptarlo, su abrazo me reconforta, bueno eso er...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El espejo de uva'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora