4. Día de chicas y algo más

3 0 0
                                    


Al despertar a la mañana siguiente Jaden ya se había ido a desayunar con Dave y sus amigos; por otro lado Ashley y yo iríamos a comer a un lugar diferente.

Nos fuimos a desayunar a un restaurante que nos recomendaron, en donde su especialidad eran los hotcakes, y a Ashley y a mí nos encantan.

...Buenos días señoritas, que desean para desayunar?...

-A mí me regalas hotcakes con blueberry y un jugo de naranja, por favor- empecé.

-Y a mí, hotcakes con caramelo, y un cappuccino, por favor.

Con gusto

-Oye Ash, entonces que vamos a hacer?

-Podríamos ir al centro comercial, a ver tiendas. Luego almorzamos ahí mismo, y en la tarde vamos al salón para que cuando terminemos ir a la habitación y te alistes para ir.

- Esta bien.

-Hotcakes con blue Berry y jugo de naranja; y por este lado, hotcakes con caramelo y un cappuccino. Que lo disfruten.

-Gracias- exclamamos Ashley y yo al mismo tiempo.

En todo el rato que pasamos comiendo, nos pusimos a recordar momentos de cuando estábamos en el colegio, las travesuras y los problemas en los que nos metíamos los 4. Luego nos pusimos a ver videos para reposar un poco la comida y terminarnos las bebidas para irnos al centro comercial.

-Señor nos regala la cuenta por favor- pidió Ashley.

Cada una pago lo suyo, y al salir del lugar buscamos un taxi para que nos llevara hasta el centro comercial.

-Oye Ash, creo que me comprare una bufanda, la verdad la chaqueta no me cubre del frío lo suficiente, y no quiero comprar otra.

-Está bien, vamos, yo creo que igual comprare una.

Aparte de las bufandas nos compramos unos zapatos, porque lo que llevamos fue tenis para cuando caminábamos mucha distancia, y la verdad no queríamos andar siempre con esos. Luego durante el transcurso del día continuamos viendo tiendas, pero no compramos nada más porque los precios si estaban un poco elevados. Así que nos fuimos a almorzar y luego al salón.

-Ok Chels, ya tenemos todo listo, son las 5 y el pasa por ti a las 7 no?

-Sí, ya me iré a bañar.

-Hola cariño- saludo Ashley a Jaden.

-Hola, como les fue?

-Bien, Chels ya se está bañando.

-Oye salgamos nosotros también, vamos a cenar, yo invito.

-Está bien, voy a alistarme.

-Wow Chels, te ves súper linda.

-Gracias Jaden, pero no me hice nada solo me arregle el pelo.

-Ven Chels para maquillarte.

-No Ash mejor no, prefiero ir así solo un labial. Y polvos.

-Está bien, como tú digas.

-Chels ya llego.

-Voy.

Abrí la puerta y ahí estaba el, con un ramo de rosas rojas. Volví a ver hacia atrás, y Jaden y Ashley se quedaron sorprendidos al ver a lo que me refería.

-Hola Chelsea... te traje unas rosas.

-Gracias.

-Bueno chicos, que se diviertan-comentó Jaden mientras Dave cerraba la puerta.

Un viaje de amigosWhere stories live. Discover now