Capitulo 1
Conociéndonos
Narra __
Hola mi nombre es __ Campbell tengo 17 años y como ven soy una Skater.
Comencé con el Skate desde los 12 años aproximadamente desde entonces lo que hago es patinar, mi vida son las rampas y las calles, me nombraron como la Princesa del Skate, me gusta mucho cantar es por eso que tengo una pequeña banda de garaje, y el sueño de la banda es tocar en MTV.
Zayn Malik es mi mejor amigo desde los 9 años somos inseparables siempre estuvo para mi y yo para el si le pasara algo me moriría. Es un gran chico con un gran corazón.
Se preguntaran si me gusta alguien, pues si me gusta el millonario de Harry Styles un chico con clases y presumido según mis amigos, pues para mi un ángel guapo.
Soy la chica que se viste como niño, las fresitas de mi clase me nombran así a mi y a mis amigas, pero no nos importa nuestro mundo es solo nuestro y lo gobernamos nosotras con los Skater boy.
Narra Zayn
Yo soy Zayn Malik un Skater boy de 19 años, mejor amigo de __ el amor de mi vida… Sinceramente solo por ella vivo, es el sol de mi día, verla sonreír es lo que me hace feliz, me di cuenta de que la amo cuando tenia 15 años. La forma de cómo me trataba me hizo enamorar perdidamente de ella. La amo con mi vida, pero nunca lo diría ya que ella esta embobaba con el rico de Harry Styles el chico presumido.
Narra Harry
Yo me llamo Harry Styles el apellido mas famoso de toda la ciudad es muy importante para mucho al igual que para mí, tengo 18 años y mi pasión es la música pop. Me gusta __ Campbell pero no lo diré nunca, ella es una pobre y yo rico, a ella le gusta el rock a mi el pop ella tiene 17 yo 18 somos un mundo diferente y no podremos estar juntos así, mas por mi apellido… que dirán si un Styles se pone de novio con un pobre? Prefiero estar con mi novia Taylor que con una pobre. Lo siento pero soy así y no cambiare nunca aunque __ sea demasiada hermosa. La realidad duele no? Pues no me importa lo que pienses.
ESTÁS LEYENDO
Sk8ter Girl (ZaynMalik&tu)
Teen Fiction© Novela Original & Auténtica █║▌│ █│║▌ ║││█║▌τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ ©2013 ѕтуραунσяαℓιкѕσи