El chico se aproximaba con una sonrisa radiante ante Karol, quien lo abrazó al darse cuenta de que era nada más ni nada menos que Michael Ronda. Aunque ella simplemente le decía Mike. Era un poco más alto que Karol, de pelo y ojos marrones, y tenía la cualidad de ser bastante gracioso. Tenía 19 años y se habían conocido en México, y al verlo después de tanto tiempo, le brillaron los ojos de emoción.
-¿Piojosita! No lo puedo creer, ¿qué haces aquí?
-¿Ni un hola recibo? -le dice enseñando una pequeña sonrisa.-Perdón, Hola - dijo soltando una risa.
-Adivina quién consiguió el papel de Luna- dijo ella con una mueca en su cara.
- ¿No quién?
-¡Mike! - le dijo Karol cruzando los brazos.
-Es broma, ¡felicidades! Supongo que nos veremos más seguido entonces...
-¿Por?
-Adivina quién consiguió el papel de Simón- le respondió imitándola.
-¿Neta? ¡Ay, no puedo creerlo! - dijo dando un pequeño brinco de felicidad - así será mas fácil actuar como tu mejor amiga eh.
-Apuesto a que si- le dijo Mike guiñándole un ojo con una sonrisa.
-Ven te quiero presentar a unos amigos- dijo ella con un aspecto de duda en su mirada y agregó- Bueno, eso creo- soltó una risita y lo tomó de la mano para guiarlo.
Agustin seguía hablando junto a Rugge, aunque él de alguna manera no hacía más que dirigir una mirada curiosa hacía donde Karol y su amigo estaban. Pudo ver la manera en que reían y en cómo ella le agarraba la mano y lo jalaba, dirigiendo sus pasos hacía ellos.
-Bueno Mike, ellos son Ruggero y Agustín. Y él chicos, bueno él es Michael.
-Hola, mucho gusto- dijo Agus extendiendo su mano.
-Hola -le respondió con una sacudida de mano mientras asentía ligeramente con su cabeza- ¿Agus cierto?
-El mismo.
-y tu debes ser Ruggero - dijo Mike ofreciendo su mano en gesto de saludo.
-Exacto -lo saludo con una sonrisa algo forzada en su cara.
Mientras se saludaban, Karol pudo observar en la mirada de Ruggero un gesto que no sabía como describir. Desafiante tal vez. Orgullosa. Lo que si sabía era que algo en ella le produjo una incomodidad. Y también sabía que Michael tenía esa misma sensación, puesto que alejo rápidamente su mano y miro por un segundo sus pies mientras se razcaba la nuca. Recordaba cómo fue que conoció a Michael. Él tenía que representar el papel de El Rey Arturo, pero estaba tan nervioso que en mitad de la audición se quedo en blanco, sin decir una sola palabra. Los productores tenían una mirada seria. Esa mirada de cuando sabes que te están juzgando, y no de buena manera. Mike simplemente había bajado su mirada y como si fuese un acto inconsciente, comenzó a rascarse la nuca. Luego había salido corriendo hasta que él la golpeo sin querer en el hombro tras haber pasado junto a ella. A partir de ese día, ambos iban y venían de audiciones. Trataban siempre de quedar juntos, pero no siempre se podía, e incluso, a veces si es que acaso uno obtenía el papel y el otro no, simplemente no aceptaban. Eran por decirlo de alguna manera ''compañeros de teatro''. No se había percatado de que seguía aquel silencio incomodo pero Michael logro romperlo.
-Bueno supongo que también son del elenco.
-Supones bien - le dijo Ruggero con un tono en su voz algo sarcástica.
-¿Qué papel tienen?
-Pues yo -dijo Ruggero dirigiéndole una mirada rápida a Karol- yo seré Matteo Balsano.
-yo Gastón -dijo Agus- ¿y vos que papel harás?
-Yo seré Simón.
-Por lo que me dijeron -empezó a decir Rugge con una voz algo petulante- mi papel no se lleva con el tuyo ¿no?
- ¿Qué tal si vamos a hablar con los demás? -interrumpió Karol interponiéndose entre ambos chicos.
-Como digas- le dijo Ruggero acercándose a su oído- Pulgosita.
-Hey.
Para cuando Karol iba a responder, Rugge ya se había incorporado al resto del grupo. Los chicos estuvieron hablando toda la tarde y por más raro que suene, se llevaron muy bien de un momento a otro. Tenían en general muchas cosas en común así que no fue difícil llevar la conversación. Sobre todo por las bromas de Mike y Agus. Karol estaba sentada junto a su amigo, riendo mientras recordaban viejas anécdotas. De vez en cuando Rugge pasaba su mirada entre ellos, eso hasta que todos callaron repentinamente. Había un chico parado frente a ellos, de pelo rubio y ojos claros. Tenía las facciones marcadas y parecía estar agitado tras haber corrido. Su nombre era Lionel Ferro. Se sentó al otro lado de Karol y entablaron una muy buena relación. El director les informó que las grabaciones empezarían mañana y que les regalaba la tarde, o lo que quedaba de ella, para seguir conociéndose. Agus, entonces sugirió ir a su departamento para pedir pizza y todos aceptaron. Karol fue a buscar sus cosas, las cuales las había dejado en un sillón cuando sintió que alguien estaba detrás de ella. Era Ruggero.
-¿Vienes?
-¿Cómo?-Que si vienes donde Agus
-No eso sí lo entendí, lo que no entiendo es por que te preocupa tanto- dijo cruzándose de brazos.
-En realidad no.
-Hmm... ¿y por eso vienes hasta acá solo para preguntarme si curiosamente yo iba a reunirme con ustedes? -le respondió Karol con una sonrisa.
-Ya entendiste -dijo Ruggero con un tono burlon.
-Pues no. No creo que mi mamá me deje...
-Anda. No te podes perder esto.
-¿y por qué no?
-Porque así podes conocernos mejor.
-Tendré todo el tiempo del mundo- dijo agarrando su cartera- además, no notaran mi ausencia.
-Estare yo.
-¿y eso me tiene que importar por que...?
-Porque somos los papeles protagonicos. Tenemos que conocernos más. Además, me han dicho que es más fácil para tener una mejor química- le dijo acentuando la ultima palabra.
-Vaya que consejos te dan -dijo Karol soltando una risa que fue interrumpida por un leve mareo que tuvo. Rugge se acercó preocupado y la miro fijamente.
-Hey, ¿estas bien?
-No, no me siento muy bien.
- ¿Qué tienes?
-No lo se... es como sí...Karol cayó al suelo, desplomándose como una pluma en los brazos de Rugge que la sostuvieron y la salvaron de haberse golpeado en la cabeza. El repetía su nombre una y otra vez. Nada. Ni una sola respuesta.
YOU ARE READING
Un Laberinto de Emociones|| Ruggarol
FanfictionKarol es una chica mexicana de 16 años. Tras postular para la serie Soy Luna, es seleccionada para interpretar el personaje de Luna Valente por lo que su mamá decide acompañarla para irse a vivir a Argentina. Ruggero tiene 22 años y es seleccionado...