Este es un juego de rol por foro o por Wattap diferentes autores colaboran con la misma cuenta, podréis leer diferentes contestaciones, diferentes expresiones, si queréis colaborar en el juego podréis contactar con nosotros por privado.
Edward/Susan Carsson en la plaza del pueblo con Pierre Lefebvre/Catherine Lefebvre
Me mire al espejo del lavabo y no sabia quien era, me habia trasformado en una chica, no podía ser, me toque el rostro asustado, me toque la garganta al escuchar mi voz, era tan fina y suave. Me toque el largo pelo oscuro que caía sobre mis hombros, tan suave como sedoso ¿Como podría ser una mujer, que hechizo era este? Me toque esos pequeños pechos, tan diminutos y me lleve la mano por de bajo de mis boxers, confirmando que al final era una mujer. Deprimido y con ganas de llorar me acosté en mi cama, siendo una mujer el simple hecho de querer llorar me saltaron las lagrimas. Agarre con fuerza la almohada y me quede pensativa, tenia que hacer algo con lo que me habia pasado, tenia que ser valiente a un que midiera a hora 1,55 y salir a la calle a buscar alguna solución para mi trasformación, ir al medico, buscar a la bruja que hecho este hechizo. Me vestí y descubrí que me iba un par de tallas mas grande, no podía ver mis manos, los pantalones me iban enormes y encima tenia que subírmelo hasta pasar mi ombligo, mis zapatillas eran enormes para mis pequeños pies. Suspire y torpemente salí a la calle. Me cubrí la cara con la capucha de mi sudadera. Parecía un niño con ropa de adulto, un rapero en plan extremo con ropa gigantesca. Al llegar a la plaza vi a Catherine Lefebvre , era una locura acercarme a ella, iba a la universidad conmigo, compartíamos algunas clases, pero seguro que no sabia que existía. Pero era la desesperación de encontrar ayuda, aunque fuera una chica rica. Ella salia de comprar en una tienda de ropa bastante cara y yo torpemente me acerque a ella.
-¿Eres Catherine Lefebvre, sabes quien es Edward Carsson? Si va contigo a la universidad.
Me quite la capucha y le enseñe mi rostro femenino:
-Soy una chica, por favor ayudame, me trasforme, me levante así esta mañana necesito ayuda.....
Al decirle aquello se me corrieron por las piernas el pantalón dejándome en boxers:
-Dios mio todo va a peor, quiero volver a mi pueblo, pero seguro que no sabría como contarles que soy una mujer......
Edward/Susan Carsson con Pierre Lefebvre/Catherine Lefebvre en la plaza del pueblo(Disponible)
Esther Mathison de caza (Disponible)
Katherine Salem en su mansión (Disponible)
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO DE LA HISTORIA
FantasiHoy se cumple quinientos años de la fundación de Brides Salem,el pequeño pueblo se llena de vida y de una gran celebración por las calles. Por el día en las calles del veterano pueblo se hacen pequeñas fiestas y el mercadillo medieval dan algo de vi...