-¿Q-qué haces despierta a esta hora?- me pregunta Suga algo nervioso.
-Exijo una respuesta- ignoro al chico.
-Tú...¿desde dónde escuchaste?- habla NamJoon.
Me cruzo de brazos algo enojada.
-¿Desde dónde? No sé, tal vez desde las reglas y un estúpido acuerdo para estar conmigo.
-Lo malinterpretas- interrumpe TaeHyung.
-¿Qué? ¿Acaso no soy un objeto el cuál tiene horario para cada uno de ustedes? Qué lástima.
Estoy muy molesta, demasiado. Nunca había peleado con los chicos de esta forma.
-_____, cálmate, te explicaremos.
-¿Hicieron un sorteo para ver quién me besaba en Navidad? Parece que ganaste JungKook oppa, felicidades- me dirijo hacia el mencionado-¿Y J-Hope oppa?No pudiste esperar muchos días para besarme también.
Paso una mano por mi cabello.
-Yo...- intenta hablar Jimin.
-Tú ni siquiera digas algo. Justo después de lo de J-Hope hasta te declaraste...fuiste muy lejos.
Las lágrimas amenazan con salir de mis ojos, pero no, no les daré ese gusto.
-¿Siempre fui un juguete? No sabía que estaban tan presionados con su agenda que para relajarse necesitaban de una perra- escupo con desdén.
-No eres un juguete ni una perra- Jin se levanta y se acerca mí.
-¿¡Entonces que soy!?- grito ahogando un sollozo.
-La chica que enamoró a BTS- J-Hope habla y todos bajan su cabeza al mismo tiempo.
Ni yo me creo que él haya dicho eso.
El silencio se hace presente y lo rompo con mi cuestionamiento.
-¿Q-qué dijiste?.
-Justo lo que dijo- TaeHyung se ve serio al decirlo.
Se levanta de donde estaba sentado y se aproxima hasta mí.
-¿Lo entiendes ahora?.
-¿Q-qué hice yo?- pregunto con los ojos llorosos.
-No queremos que te sientas presionada- interrumpe NamJoon- pero era necesario que lo supieras.
-Yo no quiero escoger- digo con voz temblorosa.
-No es escoger _____, si uno de nosotros te gusta, los demás no se molestarán...- Jimin habla.
-Entonces, ¿esto no cambiara nuestra relación?- preguntó con temor.
Es lo que me da más miedo. Estos chicos llegaron a mi vida y ocuparon el lugar de la familia que no podía tener por la distancia. No quiero que eso cambie por un romance que puede no funcionar.
-Claro que no- me sonríe Jin- siempre estaremos contigo y tú con nosotros. Porque, además de ser la chica que nos gusta, también eres la que nos aceptó desde un principio.
-Gracias- digo y siento una lágrima escurrir por mi mejilla, la limpio rápidamente para que nadie se de cuenta.
-Bien, es hora de dormir- se levanta Suga- Mañana tenemos grabación de "¡Gracias por cuidarme!".
-Es verdad, buenas noches- se retiran TaeHyung y Jimin.
Yo hago lo mismo después de desearle las buenas noches a todos.
Vuelvo a mi cuarto y BangBomb está dormido. Me recuesto en mi cama.
¿En serio pasó todo esto? Desearía que fuera un sueño.
Aún así, sólo me queda un mes aquí, sería imposible mantener una relación con alguno de ellos. Debería olvidar esto por completo.
Pero...si todos gustan de mí, ¿eso significa que "él" también?.
El color sube a mi rostro.
Tal vez evité pensarlo ya que no tenía posibilidades con él, pero, no puedo evitar sentirme feliz al saber que también le gusto.
Decido dormir en vez de seguir pensando en eso.
...
-Gracias por el maquillaje- le digo a las chicas que me maquillan para el programa y voy a la sala.
-Listo. Comenzamos en 3...2...¡1!- un camarógrafo nos da la señal y todos sonreímos.
El conductor presenta el programa como siempre.
-Bien _____, llevas dos meses viviendo con BTS, ¿qué tal va todo?- me pregunta con emoción.
-Excelente, son como una familia para mí- respondo con una sonrisa.
Si excelente, si esto no pareciera novela mexicana.
-¡Es bueno escuchar eso! Ahora, un pajarito nos ha dicho que estás interesada en un miembro de la farándula- me mira pícaro- Lo hemos traído aquí para ti.
No logro entender y asiento tontamente.
-Que pase...¡N de VIXX!- apunta a la puerta y un chico entra en la habitación tímidamente.
Espera...ese chico...¡fue uno de los bailarines donde Jimin bailó! Es cierto, yo dije que era guapo.
-¡Levántate y saluda!- me dice el presentador sin quitar su expresión pícara.
Mis mejillas comienzan a arder y siento mi corazón palpitar fuertemente.
-Mucho gusto- digo y hago una reverencia.
-¿No se ven bien juntos?- le pregunta el presentador a BTS.
-Pero por supuesto que...- TaeHyung hace una mueca de desagrado.
-Que si- NamJoon interrumpe.
-Vamos chicos, no sean tímidos. Siéntense juntos.
El tal "N" y yo nos sentamos en el piso uno al lado del otro.
Espero la cámara no capte mi vergüenza.
-Ahora, haremos varios juegos para estos dos- señala animado.
Entre varias palabras del animado presentador, nos puso el papel de una pareja feliz.
Tuvimos que jugar el juego del Pocky, guerras de miradas, entre otras cosas incómodas.
Cuando el programa terminó, sentí mi cuerpo relajarse.
...
-¡Gracias por su arduo trabajo!- despedimos a las cámaras.
Los chicos y yo nos tumbamos en la sala.
N sale de la cocina con un vaso de agua en su mano.
-¿Sigues aquí?- pregunto.
-Ah si, quería tomar algo de agua.
Tal ve soné muy ruda.
-Vale, siéntate y termínate tu agua- le sigo señalando un lugar junto a mí.
-Gracias- sonríe y obedece- Es un gusto haber compartido el programa con ustedes- dice educado.
-Lo mismo pienso- le dedico una sonrisa.
Todos le dan una fría mirada.
-Yo no- suelta JungKook.
-¿Perdón?- pregunta N sin entender.
-No me gustó este episodio del programa. Todo gracias a tu presencia- responde.
Me pongo blanca al escuchar esa respuesta.
-N, vayamos a mi habitación para mostrarte a mi mascota. Lo chicos están muy cansados y no piensan claramente- río nerviosamente y lo jalo del brazo para que me siga.
Cuando abro la puerta de mi cuarto, BangBomb nos recibe cariñosamente.
-Él es BangBomb- le digo al chico, quien se agacha y empieza a jugar con el perro.
-Es muy lindo- ríe.
Admito que N es guapo, pero mis chicos son los únicos que considero perfectos. En especial a "él".
-Me has parecido una gran persona _____- me dice dulce.
-Gracias, tú a mí igual. Lástima que nuestro primer encuentro fuera tan incómodo- respondo al recordar esos vergonzosos juegos.
-No es para tanto...me gustó- sonríe.
N se acerca con una sonrisa hacia mí y yo me retiro un poco disimuladamente; pero él se sigue acercando.
-¿Q-qué estás...?- pregunto.
-Shhh, espera- pone una mano detrás de mi cabeza y comienza a acercarme a él.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡Gracias por cuidarme![BTS y tú]
FanficYo sólo quería ir a una buena preparatoria en Corea del Sur, pero debido a la condición económica de mi familia, no había forma de pagarlo. Cuando hacen las audiciones para un nuevo programa en tal país llamado "¡Gracias por cuidarme!" Soy aceptada...