No voy a mentirte
Sé que él no es el indicado para ti y puedes decirme si no esto en lo correcto,
pero lo veo en tu cara cuando dices que él es el único al que quieres...
Sé que te puedo tratar mejor de lo que él puede.
¿por qué tiene que ser así? ¿por qué no se da cuenta de que yo lo quiero de verdad? Yo puedo amarlo como él se merece. Yo lo puedo tratar mejor que él.
Veo a Luke con ese idiota otra vez. Su rostro está cubierto de maquillaje y parece que apenas puede caminar. Su mirada triste está fija en el suelo y está tembloroso. Conozco todo de él, sé que lo que necesita y lo que le pasa ¿por qué no me acepta?
Eramos mejores amigos hasta que comenzó a salir con Ashton, había pensando en decirle lo enamorado que estoy de él hasta que un día llegó diciéndome que Ashton lo había invitado a una cita y como estaba tan feliz e ilusionado, no le dije.
Me lo guardé tres meses, hasta que lo vi llorando en el baño porque Ashton sin querer lo golpeó. Ahí le dije lo malditamente enamorado que estoy de él...pero no funcionó. Sólo comenzó a llorar más y luego entró Ashton, entonces Luke se refugió en sus brazos y me hice a un lado. Me apartó de su vida. Ahora nos juntamos a escondidas porque Ashton se enoja y lo golpea.
Muchas veces intenté defenderlo. Pero según Luke siempre "está bien".
Tenemos una hora libre, ahí es cuando nos vamos a la cancha de fútbol y Luke se desahoga, para terminar con el típico "estoy bien".
¿Qué puedo hacer?
Muchas veces he intentado alejarlo de Ashton, pero siempre termina volviendo a él y no es por amor, es por miedo. Sé que Luke está con él por el miedo de lo que Ashton pueda llegar a hacer si lo deja. Es obsesivo, agresivo y un imbécil.
Me dicen que tengo que olvidar a Luke, que debo dejarlo ser feliz con Ashton porque "no es una mala persona y están enamorados", que no tengo que meterme en su relación y tengo que buscar a alguien que me haga feliz y yo a esa persona. Pero, maldita sea, no puedo alejarme cuando sé que la persona que amo lo está pasando mal, no puedo alejarme cuando sé que yo puedo cambiar su vida para mejor y tratarlo como se merece.
♥Luke.
Gritos. Gente corriendo. Tierra. Alcohol y drogas.Eso es una parte de mi vida desde que conocí a Ashton.
Yo estaba tan enamorado de él, jamás pensé que se iba a fijar en mí. Soy un estúpido chico normal, pero Ashton Irwin alguna vez me amó. Cuando nos conocimos todo era hermoso, caricias, besos y palabras bonitas. Pero todo cambió tan rápido, sus caricias se transformaron en golpes, las palabras bonitas en insultos y el romanticismo en peleas.
Ahora no vamos a citas, vamos a una pista de carreras. Ahora no cenamos con mi familia, vamos a fiestas.
¿Por qué todo cambió?
Se supone que los cambios son buenos, pero a mí este cambio me trajo tristeza y dolor.
Miro hacia atrás y la nostalgia me recorre. Miro los ojos de Ashton y ha cambiado tanto, ya no sé quien es. No es el chico que conocí hace un año. No es mi Ashton.
Mi rostro está cubierto de maquillaje para cubrir mis heridas, anoche hubo una pelea en el bar y cuando intenté controlar a Ash, sin querer me golpeó la mejilla. Luego se enojó porque me metí en sus asuntos y me caí a la salida del bar. Minutos más tarde él estaba llorando abrazado a mí.
ESTÁS LEYENDO
Tretat You Better |OS-MUKE|
Fanfiction« "Mereces que te traten mejor. Yo podría hacerlo...si me dejas, juro que te haré feliz y te daré todo lo que te mereces" "No puedo. No sigas insistiendo"» - - - Nota antes de leer: me costó decidirme para hacer esto, espero les guste. Me encanta Sh...