EPILOGO

89 10 0
                                    

Lili

Me dirigía hacia la escuela de mi pequeño, pues siempre lo recogía cuando salia de la escuela .

Alex tiene 8 años,  durante mi embarazo no se dejo ver , y en el momento del parto nos enteramos que era un niño.

Nick estaba muy contento, 2 semanas después del nacimiento fuimos a comprar todo lo necesario para la habitación de nuestro primogénito .

Dos años después , cúando nick fue nombrado director del hospital nos enteramos que estaba embarazada, cúando supimos que serian gemelos, fue algo inesperado, pero aun así, cuando nacieron nos adaptamos a ellos, elliot y jace fueron bebes muy tranquilos.

Nick quería una niña , así que la buscamos, pero no se cumplió su deseo pues en lugar de una nena, llegaron otros dos varoncitos , kyle y alejandro , que ahora tienen 4 Añitos.

Con  el aumento de la familia y con nuestra buena estabilidad económica nos trasladamos a una casa mucho mas grande con casi 10 habitaciones , tenía piscina y un patio muy amplio .

Decidimos intentar nuevamente buscar a la niña, pero nuevamente fallamos y así fue como nació hadrin , quien por ahora con solo dos añitos es el menor de la familia.

Pues nick, resignado a tener una nena, dejamos de intentarlo y comenzamos a cuidarnos.

A excepción  de la vez que fuimos de vacaciones y por estar un poco pasados de copas, dos semanas luego se mareos y vómitos inesperados, nos enteramos sobre el embarazo .

Claro que ahora si sería una nena, nick casi salto de la silla, cuando el doctor anuncio que esperábamos una mujercita.

Tenia 6 meses de embarazo y nick estaba muy emocionado , por el futuro nacimiento de nuestra pequeña kimberly.

estacione mi camioneta frente al colegio de mi hijo mayor, y lo vi corriendo hacia mi , con su mochila y un globo en la mano.

Baje del auto y abrí los brazos para recibirlos.

- mami!!!!- me abrazo mi pequeño .-

- mi niño, vamos a casa, tus hermanitos te esperan, vamos?

- si mami, hoy es mi cumple!!.-dijo mi hijo mientras subia a la camioneta.

-lo se amor, vamos tienes que abrir tus regalos - me dije.

- vendrán sandro y hugo? max también?- preguntó.

Los tres mencionados eran hijos de alai y derek, sandro y hugo tenían la misma edad de alex, son gemelos y max tiene 10 años.

- vendran - le conteste y Estácione frente a mi casa.
- baja , tu cumple espera.

- si!!!!!!- dijo corriendo mi niño.

Baje del auto y saque el pastel de los vengadores que había recogido previamente.

- amor!- la voz de nick me llamo, levante la cabeza y lo vida viniendo hacia mi.- te ayudo?

No espero que respondiera y cogió el pastel, no si antes darme un beso.

- todos están dentro - me dijo - y como estan?- pregunto mientras acariciaba mi vientre.

- estamos bien , los niños?- quize saber.

- bañados y cambiados- dijo y entramos a la casa.

Disfrutamos mucho durante la fiesta.

Estaba muy feliz, había echo una familia, con  el que yo siempre había creído , seria  "mi mejor amigo".

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora