~golden~

206 29 4
                                    

Golden se había enamorado de su amigo freddy, él lo aceptaba, para qué negar que estaba enamorado y estaba decidido a estar con él.

Freddy era uno de sus mejores amigo, así que de cualquier forma ya lo trataba bien, no sé sorprendería por los nuevos tratos hacia él... O por lo menos no tanto.

Golden comenzó con dedicarle sonrisas las cuales freddy correspondía, para luego entrar más tiempo con él y en ocasiones invitarlo a pasar al rato, lo que fuera, la cosa era estar juntos y a gusto.

Luego le daba abrazos repentinos los cuales provocaban leves sonrojos en freddy, en plan iba bien pero había una complicación para el rubio... Fred

Sí, golden conocía al otro propietario del cuerpo y a manera en que lo iba descubriendo y conociendo mejor se fue enamorando también de él, pero temía que este lo rechazara.

Pero golden no iba a rendirse, así que continuó su plan.
Cuando se daba la oportunidad le daba un guiño para luego deleitarse con el rostro de freddy en un tono rojizo y este paralizado, todavía no se declaraba puesto que estas reacciones también podían ser por la sorpresa de sus cariñosos tratos.

Golden con el paso del tiempo (entiendan que en todo el plan tardará dos meses) decidió arriesgarse y comenzó a darle uno que otro beso sorpresivo(en la mejilla), y algunas palabras lindas.
Al ver que freddy no se molestaba decidió algún confesarse

Así que un día lo invitó al parque
Tan solo deseaba que todo saliese bien y no ser rechazado por esas personas que tanto amaba...

EnamorandonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora