Me hayaba esperando la afirmación para hacer él papel original de kumamon, aunque estaría en Corea del sur, claramente. Amo a kumamon y todo lo relacionado con él. Así que, ¿que es mejor que hacerse pasar por él kumamon favorito de mucha gente? Ser él oficial en toda asia, no se si pasare, ya que debes ser dulce, con voz tierna y buena "bailarina" aparte de graciosa.
- siguiente!!
Se escucho a lo lejos, que nerviosismo. Ahora vengo yo.
Me dirigí hacia la entrada y la abrí, ingrese a aquel lugar y el miedo de no quedar empezó a consumirme.
¿que me pasa? Es solo un trabajo.
- debes cantar- dijo un hombre de madiana estatura él cual estaba parado con un micrófono en mano. Me entregó en micrófono pero antes me presente.
- soy lee song _____, tengo 17 años, vivo en daegu originalmente, pero tengo familiares en seul. Un gusto.
- un gusto pequeña, ahora puedes empezar - dijo ahora una señora de aproximadamente 35 años.
Tome él micrófono y empecé a cantar.
- cantare una parte de mi canción favorita, es del grupo bts.
( este es un cover de alexa evi)
- esa luz que brilla en ella, me alumbra una vez mas, la flor que esta sin vida. Tu amor la saciada, todo termino termino, sin ti yo perdido estoy, mi seco corazón te buscó y no te encontró.
Termine de cantar y baje él microfono.
- woow... Cantas excelente - dijo ahora él señor de mediana edad que antes había hablado.
- ahora pequeña debes, bailar graciosamente.
Empecé a moverme de manera extraña, los presentes se reían y aplaudian.
- que idiomas hablas?
- coreano, japones, chino, ingles, español, tailandés, taiwanes, mongoliano, indio, australiano, catalán y francés junto con italiano.
- multibilingüe.. Me gusta. Estas contratada!!
ESTÁS LEYENDO
soy kumamon ( suga y tu)
Fanfiction- ufff es agotador - dije mirando al espejo mientras sacaba mi traje. - ku..kumamon? - oí una voz masculina gire y vi a la persona que antes me abrazaba dulcemente, claramente cuando estaba vestida de kumamon. Suga... - yo.... Portada hecha por @...