Capítulo 8
-¡Mamá! -gritó Sofi, la hermana de Camila al verla parada en el portal de la puerta con Lauren a un lado de ella.
Habían pasado meses y ahora Lauren podía dar caminatas, lentas, pero lo hacía. Camila, Clara e incluso Zayn y Keana habían sido parte importante de los primeros pasos de la ojiverde. Tal parecía que Lauren ahora estaba demasiado motivada a dejar las muletas y antigua silla de ruedas; sus pesadillas habían terminado desde la noche en la que Camila decidió dormir con ella, no soñaba con más hospitales o malos tratos en el dicho lugar, ahora sólo estaba cierta castaña.
Sofia abrazaba con todas sus fuerzas a Camila, habían pasado meses desde que se habían visto por ultima vez-. Ella es Lauren, Sofi. -presentó la castaña.
-Tus ojos son hermosos, Lauren. -alagó la niña de 10 años.
-Gracias, Sofi -sonrió Lauren amablemente- tu sin duda eres una niña muy bonita.
La niña abrazó a Lauren casi con la misma fuerza con la que abrazó a su hermana pero, Camila la detuvo; la ojiverde aún no podía resistir esos tipos de afectos.
Camila hizo pasar a Lauren a su antigua casa, la dejó sentada en el sofá junto con Sofia que no dejaba de verla a los ojos. De alguna manera aquello la hacía sentir incomoda, pero minutos después dejó de importar.
La castaña había ido a llamar a su madre, en ese momento darían la noticia de que ambas chicas estaban saliendo; las personas cercanas a Lauren lo sabían y aquello le parecía injusto para Camila. Camila siempre hablaba de lo importante que su madre y hermana eran para ella, merecían saberlo ya que Camila estaba de acuerdo con ello.
-Mamá, ella es Lauren... -apareció Camila con una mujer un poco más baja que ella que usaba anteojos. Tenían un ligero parecido, pensó-. Lauren, ella es mi mamá.
-Dime Sinu, por favor. -sonrió y tomó la mano de Lauren en forma de saludo-. Kaki siempre me habla de ti.
-¿Lo hace? -rió Lauren.
-¡Como no tienes idea! -bufó. Sofi soltó una carcajada al ver la cara de vergüenza de su hermana.
-Bueno, bueno... basta de humillar a Camila, que ella no necesita ayuda para eso. -dijo Camila rodando los ojos. Tornó su semblante serio-. Tengo algo que decirte mamá.
-¿Pasó algo malo? -preguntó Sinu ahora preocupada al ver la cara temerosa de su hija y su amiga.
-No, no es nada malo sólo que... -empezó Lauren.
-Lauren y yo estamos saliendo. -terminó Camila.
Ambas chicas esperaban la reacción de la mayor, quien sólo asintió y preguntó: ¿cuándo conocemos a la familia de Lauren?
Lauren se sentía de lo mejor posible, ahora ambas familias sabían los sentimientos que una sentía por la otra; ahora nada las detendría.
La ojiverde sentía que el universo estaba haciendo una obra a su favor por lo tanto era momento de hacer la pregunta más importante de todas.
Camila y Lauren se encontraban sentadas en el pasto del jardín trasero de la casa de Sinu, un mar de estrellas invadían el cielo aquella noche.
-¿Camila? -susurró Lauren. Camila levantó su cabeza del hombro de Lauren para darle su atención.
-¿Pasa algo? -preguntó dejando un pequeño beso en su mejilla.
-Sé que hemos estado saliendo por varios meses y... nuestras familias saben lo que sentimos, yo estoy segura de lo mucho que siento por ti, y bueno, me gustaría poder presentarte como mi novia a las próximas personas que conozcamos o simplemente quiero asegurarme de que eres mía...
-Acepto, Lern. -Camila besó con ternura los labios de la ojiverde.
-¿A-aceptas? -sonrió.
-Claro que acepto ser tu novia. -La ojiverde atrajo a la castaña en un beso del que todas las estrellas fueron testigos, una promesa de amor.
MUCHÍSIMAS GRACIAS a quienes vuelven a leer esto después de tanto tiempo...
Gracias por los comentarios y sus votos,
SIGANME EN INSTA: aranzabotello
xoxo
ESTÁS LEYENDO
A tu lado. (CAMREN)
FanfictionSegunda temporada de ''Soleado.'' ADVERTENCIA: ESTA continuación será todo lo contrario a lo que fue ''Soleado'' por el final que decidí dar. Espero su comprensión, MUCHAS GRACIAS POR LEER!