6.-¿Aún amigas?

55 1 0
                                    

El estaba mirando hacia una de las porterías, cuando escucho mis pasos, y volteo...

- Pao, te esperaba.

- ¿Ah si?, bueno, escuche que tenías mi mochila, vengo por ella.

- Claro, tomala - dijo poniendo la mochila tras su espalada.

Terminemos con esto -pensé-me acerqué decidida a tomar mi mochila.
La tome con cautela, sintiendo su mirada sobre mi.
Cuando estaba a punto de irme, sentí su mano sobre la mia, y con un movimiento brusco me acerco a el y caimos al pasto, con una posición no muy comoda... el estaba sobre mi

Despues de unos segundos que parecieron eternos hable.

- ¿Te importa? - dije evitando sus ojos.

- No, estoy bien aquí.- dijo con su típica sonrisa-

Sentia como mi corazón latia rápidamente, esperaba que el fuera incapaz de escucharlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentia como mi corazón latia rápidamente, esperaba que el fuera incapaz de escucharlo.

- Bu.. bueno pero yo no.

- ¿Estas segura?

¡Click!

Volteamos hacia la dirección de donde se produjo el sonido, y crei alcanzar a ver a Lesly, amiga de Cami. Pero a pesar de eso, el no se movio ni un centímetro, hubo algunos momentos de intensas miradas entre ambos,hasta que...

- ¿Interrumpo algo? - dijo Camila, mirándonos recelosamente, especialmente a mi.

Ian se levanto casi de un salto.

- ¡Cam!, que haces aquí, nos veríamos en la cafetería.

- Me canse de esperar - dijo ella fastidiada. - ¿Qué están haciendo? - Dijo aún más enojada.

- Nada sólo vine por mi mochila Cam.

-Ah, sí, claro- dijo rodando los ojos,-Ian, ¿Nos vamos?-mientras lo tomaba de los brazos y sonreía.

-No, quédense, yo, yo tengo que irme-dije mientras sacudía mi ropa rápidamente, y empezaba a caminar fuera de la cancha.

No me moleste en despedirme, estaba claro que mi presencia no era requerida.

-Nos veremos al rato, ¿No, Pao?-Dijo casi gritando, pues yo ya me encontraba a varios metros lejos de ellos.

-S... Si Cam, claro, yo te llamo.

__________

Más tarde ese día.

-Vuelvo más tarde, mami.

-Está bien cielo, me alegro que Camila y tu arreglen sus problemas, es extraño no verla en la casa todos los días.

-Lo sé, lo sé, jajaja espero todo se arregle hoy y volvamos a ser las mismas de siempre.

FIND MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora