Navidad, para muchos es la mejor época del año, pasar tiempo con la familia en una gran cena con pavo, pastel de frutas, ponche, sidra poner galletas junto al árbol y en la maña siguiente abrir los regalos que están debajo del árbol decorado con relucientes luces, esferas y listones de varios colores como rojo, blanco o dorado, y tener la esperanza de encontrar a la persona ideal con quien compartir todos esos bellos momentos...Pero no para mí, la navidad es más que solo otro día de muchos otros que van y vienen un día sin importancia para mi. Solia celebrarlo junto a mis seres queridos pero eso ya fue hace mucho tiempo y aunque quisiera celebrarlo no tengo con quien estar en ese día tan especial...
Si definitivamente es un día como cualquier otro
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Mientras tanto en otro lugar...y obviamente con otra persona
-Aquí esta su pedido señor...vuelva pronto
-Gracias...-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En una ciudad cosmopolita se encuentra repleta de gente preparándose para la navidad comprando regalos y comida, todos provienes de islas con gustos y costumbres diferentes pero todos gozan de esa emoción de pasar una gran noches con las personas que aman...o al menos eso es lo que parece
24-Dic...19:00hrs Cafetería kocks
Las personas desfilan en las calles con bellas carrosas decoradas con listones, nochebuenas y carteles deseando una feliz navidad, los caballos que tiraban de las carrosas, sus cascos hacían una bella sinfonía con los cascabeles que se les habían puesto en las falsas riendas, se escuchaba las risas de los niños emocionados por los regalos que santa les traerá, corren y brincan de alegría...esa era lo único que veo a crocodile desde que llego a esa ciudad, ahora se arrepentía profundamente de haberse hospedado en un lugar así, pero que opción tenia era una ciudad en donde raramente se ven marines y bueno para un pirata es una pequeña ventaja en ciertas ocasiones, pero al pareces a este tipo nada le parece, se queja de que si hay muchos marines, que si hay mucha gente que si ya se aburrió que si ya viene el flamenco a molestar, bla bla bla, y todo solo porque...
No Le Gusta La Navidad...pobre de miss merry christmass, seguramente le odiaba de la misma manera que a la navidad... muy curioso esta eso no? Miss merry christmass jajajaja...
Pero a crocodile ignoraba todo eso concentrándose más en el periódico que tenía en la mesa...
Claro que ya lo había leído por completo y sin contar las partes que se saltó, termino tirándolo a la basura y decidió irse de una vez, ya estaba empezando a dolerle la cabeza te tantos cascabeles que sonaban por todo el lugar, lo único que quería hacer era ir a su habitación y no salir hasta la noche siguiente para por fin irse de ese empalagoso lugar...
Purupuru...purupuru...purupuru
C;...Ahora qué?
°Gatcha°
C- ¿Hola?
D- Vaya creí que no contestarías, croco-chan
C- Ah, solo eres tú, maldita ave
D- Ooh, acaso...¿Esperabas a alguien en especial?
C-Ya quisieras infeliz, dime de una vez ¿Qué es lo que quieres?
D- Vamos relájate, solo quería pasar la navidad contigo
C- Pues que lastima porque yo ni siquiera voy a celebrar la navidad, mejor ve a pasarla con esos inútiles que llamas subordinados
ESTÁS LEYENDO
My Way
FanfictionLa navidad es un dia muy especial para todos, pasar tiempo en familia o con el amor de tu vida... Pero para cierta persona es solo un dia cualquiera como un lunes o martes, que va y viene como agua, es lo que el cree hasta ahora ya que sera un dia q...