Harry y Louis llegaron a su casa, la que era sólo de ellos, después de llegar a los Ángeles tras el Tour de su más reciente álbum Made in the A.M.
Ambos estaban realmente agotados pero estaban felices por hacer felices a millones de fans que los siguieron apoyando después de la confirmación de su relación.-Harry, me daré una ducha ¿o quieres hacerlo tú primero?- pregunto Louis recargado en la puerta del baño.
-¿Sabes qué sería mejor? - dijo Harry mientras se acercaba a Louis mientras movia las caderas de una forma tan sensual que provocaba ciertas reacciones en la parte baja del ojiazul. Louis negó nervioso.
-No, ¿qué sería mejor?- pregunto con una pizca de nerviosismo en su voz.
-Que nos demos un baño juntos y me hagas el amor. Digo, para liberar el estrés que tenemos.- susurro en un fingido tono inocente.
El bajito trago saliva.
El más alto término con el espacio que los separaba y junto sus labios con los de su amor.
Sus besos eran húmedos, en donde se sentía la necesidad de ambos, la necesidad por ser uno sólo.
Harry retiró la camisa de Louis y llevo sus labios al cuello de este.
Mordió, chupo, pero con cuidado de no dejar marcas. A Louis no le gustaba.
Se tuvieron que separar para llenar sus pulmones de oxígeno y el ojiazul aprovechó para desarrollar la camisa del rizado y al hacerlo lo pego a la pared y comenzó a desabrochar su pantalón. Al retirarlo metió una de sus manos al boxer de Harry y apreto su endurecido pene.
-Todo esto- aumento su agarre- es mío querido Harold. Que no se te olvide.
Comenzó a desabrochar sus pantalones, y lo beso. El rizado soltó un pequeño gemido, apenas audible para el más bajito. A pesar de que estaban solos, prefería que sus gemidos fueran bajitos creía que era mejor y más íntimo para ellos.El rizado retiró la mano que el bajito tenía en su miembro y se agachó mientras retiraba la última prenda que quedaba en el cuerpo del ojiazul y así liberó el miembro de su amado.
Paso la lengua por su mano y envolvió el pene de Louis y la empezó a mover de arriba hacia abajo. Louis sólo cerró los ojos y disfrutaba de las sensaciones que Harry le brindaba. Soltó un pequeño suspiro.
-Oh, Ha-Hazza, esto e-es tan...- no pudo terminar debido al gemido que solto.
Harry logró su objetivo y llevo todo el pene a su boca. Hace tiempo que no le hacía sexo oral a su esposo. Casi un año a decir verdad.
Movía su lengua alrededor, hacia arriba, hacia abajo, de maneras distintas para aumentar el placer.
Cuando supo que era suficiente permaneció de rodillas y dio un último beso en la punta del pene frente a él.
Retiro su boxer y se levantó. Tomó la mano del ojiazul y lo dirigió a la ducha y abrió la llave de agua la cual los mojo al instante.
Salió de la ducha y se dirigió a un cajón para buscar lubricante.
Al encontrarlo se dirigió de nuevo frente a Louis y lo miro directo a los ojos, verde mezclado con azul. La combinación perfecta.-Hazme el amor, hazme saber que soy tuyo y de nadie más.- susurro el rizado y dio un casto beso al mayor.
-Te amo, Harry- respondió dio y tomo los labios de Harry entre los suyos.
Se separó y le quito el lubricante de la mano a Harry. Lo abrió y puso un poco en su pene, ya demasiado erecto.
Tomó la pierna de Harry y la alzó a la altura de la cadera y lo pego a la pared para que tuviera más apoyo.
Alineó su pene con la entrada de Harry y empezó a entrar lentamente, hasta estar complemente dentro de él.
Amaba sentir como Harry, su Harry lo apretaba, amaba sentirlo tan estrecho, amaba sentir su calor.
-Por favor, no demores mas- suplicó el alto.
Louis obedeció y comenzó a embestirlo lenta pero placenteramente.
Cada que embestia al rizado se tenía que ponerse de puntillas para penetraron más profundamente.
-¡Ah, ah! Lou, ma-mas- el rizado no podía contenerse. Con su mano libre comenzó a masturbarse.
El mayor comenzó a moverse más rápido, lo que provocaba que el menor gimiera en su oído, y la acción lo exitaba más.
-Eres mío y de nadie más, que te quedé bien claro nene- demandó Louis, y comenzó a besarlo de manera posesiva.- Gime más alto bebé, quiero que todos escuchen lo que te provocó.
-¡Ah, ah, Louis!- su tono de voz aumentó - ya, ya no aguanto más.- dijo el rizado.
-Yo tampoco aguanto bebé, correte conmigo.
Harry sólo asintió y se corrió en el abdomen de ambos al tiempo en que Louis se corría dentro de él.
Se quedaron en esa pocision para regular sus respiraciones, las cuales estaban agotadas.
Al regularizar sus respiraciones se ducharon como es debido y se fueron a la cama a desansar.
Ya recostados y en la posición de la cucharita Louis hablo.
-Te amo ¿lo sabes? Eres lo mejor que me ha pasado, lo mejor que me pudo haber pasado en TXF. Y si tuviera que hacer cada cosa que me ha traído hasta este lugar, a este momento, lo volvería a hacer sin dudar.- Finalizó y depósito y beso en los labios de Harry.
-También te amo. Eres una de las mejores personas que han llegado a mi vida. Se que eres y siempre serás mi primer enamoramiento real y nunca te dejaré ir.
Al terminar ambos cayeron en un profundo y merecido sueño.
Sin necesidad de palabras, ambos sabia que ese había sido uno de los mejores sexos que pudieron haber compartido.
Lleno de amor y lujuria.
De ternura y rudeza.
Sin necesidad de palabras supieron que no se dejarían ir.
Sabia que ellos compartirían muchos años más, tantos, hasta hacerse viejos y canosos.*****
Este es un regalito navideño♡
-Kait e Iveth
ESTÁS LEYENDO
Temporary Fix ~LS~ OS
FanfictionHacer el amor con tu pareja después de una larga temporada de trabajo puede ser muy placentero. Portada hecha por Kait♡