Es un día muy lindo, el cielo esta sin una nube, pronto tengo que ir a King's Kross a tomar el tren.
Este es mi cuarto curso, estoy emocionada, ya tengo mi baúl completo y todo listo para salir.
Me llamo Emmeline Vance, soy mestiza, no se si importa demasiado mi sangre mágica, aunque en esta época parece que si. El mundo mágico esta en guerra, un mago tenebroso quiere apoderarse de el, y lo esta logrando de a poco. Su guerra contra los nacidos muggles y los traidores a la sangre es cada vez peor.Ya llegamos a la estación, falta muy poco para las 11, estoy ansiosa, aunque no tengo muchos amigos, me encanta Hogwarts.
Conseguimos un auto del Ministerio ya que mi padre trabaja en el Departamento De Misterios, es un Inefable, pero no me cuenta sobre su trabajo, y mi madre trabaja en San Mungo, es una sanadora.Llegamos a la estación y por la cantidad de gente pierdo de vista a mis padres, como voy distraida mirando donde pueden estar, me chocó contra alguien y caigo sobre mi carrito.
-¿Estas bien? - le pregunto al chico que me choque
-Si - me responde pasándose la mano por la rodilla que le pego su carrito al chocar con el mío
-Lo lamento-Le digo mientras me incorporo y me saco el cabello de la cara- Venía distraida viendo donde están mis padres.
-No hay problema Vance- Empieza a reír junto con alguien más que no había visto
Ya me choque a Potter antes de empezar el año! Sino es en el gran comedor, es en la biblioteca, pero esta vez fue la peor. Y Black ¿es su sombra o están pegados? Desde que los conozco están juntos, haciendo bromas a Quejicus, pobre, pero por ahi los chistes de la grasitud de su pelo da risa.
-Hola Vance- Dice Sirius riendose todavía
-Hola Black, Potter-
Ellos se van al anden, seguro que con Lupin y Pettigrew que deben estar allí.Junto las cosas que se me cayeron, que desastre me mande en cinco minutos en la estación.
Mis padres aparecen no se de donde, realmente no los vi, y me ayudan con mi lechuza que se escapó, papá lleva el carrito, parece que no confía en que no me choque a un muggle con el carrito y llame la atención otra vez.Ya cruzamos al andén 9 3/4 esta todo abarrotado de gente, como siempre podría decirse. Subo mi baúl al tren y bajo a despedirme de mis padres, no los veo hasta Navidad o el otro año, así que los abrazo un ratito antes de que nos llamen para irnos.
-Los voy a extrañar! -les grito desde la ventanilla
-Nosotros a ti -me contesta mamá.El tren se aleja y cuando ya no los veo, empiezo a buscar un lugar donde pueda leer mi querido libro tranquila, pero es imposible.
Esta todo ocupado, así que entro en el que encuentro con lugar y me siento cerca de la puerta.
-Hola Lily! Como estas? - Sonrio y saludo a la única chica que identifique desde afuera
-Hola Emmeline! Muy bien y tu?- me dice sonriendo- ¿Qué tal tu verano?
-Genial! ¿Y el tuyo? - le digo
-Excelente- Me dice y sonrie
Saco un libro de mi bolsillo, no se si leer o no
-¿Fuiste de vacaciones a algún lado?-Le pregunto mientras guardo el libro en mi mochila
-No, este año nos quedamos. ¿Tu?
-Fuimos a visitar unos familiares en Irlanda - sonrio- nada especial, sólo mis primos colgaron a su hermano menor del tobillo para ver si hacía algo raro, parece que no le ha dado el brote mágico-Empiezo a reír al acordarme-
-Pobrecito- dice Lily con expresión triste- ¿y que paso después?
-Mis tíos los castigaron- intento dejar de reír pero no puedo- pero no paso nada raro en el peque- Miro el pasillo del tren y veo que alguien se acerca, es Snape. Mejor voy a otro compartimento, mucho no me agrada.
-Me voy Lily, después hablamos-Me levanto- Hola Que.. tal Severus? -Sonrio y salgo casi corriendo antes de meter la pata.Después de andar buscando lugar en algún compartimiento encuentro lugar, están los de Slytherin, sigo al siguiente y están Potter, Black, Lupin y Pettigrew, delibero si entro o sigo de viaje buscando lugar. Veo la hora y ya se acerca la bruja del carrito, mejor entro, después veo que encuentro.
Abro la puerta despacio, trato de no mirar a ninguno, aún me da vergüenza haber chocado a Potter y Black.
-Permiso ¿Puedo sentarme con ustedes? -Trato de que no vean que estoy como un tomate- Perdonen que venga a molestarlos, no es mi intención, estaba en otro compartimento con Evans, pero llegó Snape, y no me agrada la grasitud
Empezamos a reír
-Si pasa -Dice Lupin un poco más serio que los demás. Es con el que más hablo de los cuatro.Saco mi libro y comienzo a leer, tratando de no molestar.
Es un poco difícil concentrarse con ellos contando chistes, pero no quiero parecer entrometida.
Cuando me doy cuenta es de noche, seguro me dormí, todos están con sus túnicas puestas, busco en mi baúl la tunica y el uniforme. Cuando regreso al compartimento a buscar mi libro veo que esta ella, la chica de Ravenclaw, Lauren Sterling.
Mejor sigo y adiós a mi libro, tal vez alguien lo vea. No quiero cruzar y verlos juntos, demasiado con una vez.
Ya estamos en el Gran Comedor, no busque mi libro, sólo baje del tren.
Luego de la cena, vamos a la torre de Gryffindor y escucho que alguien me llama.
- Emmeline, tu libro te lo olvidaste en el tren- Llega corriendo Remus y me lo da.
-Gracias! Creí que lo había perdido -Sonrio y agarro el libro después de pasar el retrato
-No es nada- Se va para el lado de las habitaciones.Me quedo mirando a la nada. ¿porque soy tan monótona para hablar? Me traicionan los nervios me parece. Mejor me voy a dormir, mañana hay mucho por hacer...
Hola! Este es mi primer fic y la verdad es que no se cuando publicaré el capitulo que sigue, no se me da mucho lo de escribir.. pero si les gusta comenten 😄 gracias por su apoyo y gracias a Rainbow-booklover que me ayuda!!
ESTÁS LEYENDO
Obliviate
FanfictionEsta historia totalmente secreta, muy pocos la conocen realmente como es. Nada se puede revelar hasta su debido momento. Una familia destruida en una época donde un mago tenebroso casi toma el poder.