Chupenmen la de abajo.

44 5 14
                                    

A verrr ComandantePatataUwUr acá está el gaytag. (Y también me nominó _xXResearcherXx_)

1-Mis banda favoritas son Arctic Monkeys y Oasis.

2-Cuando me estoy bañando me agarra sueño.

3-Mi película favorita es A Walk To Remember.

4-Sylvia de Suicide Room no me cae bien, como que le cagó la vida a Dominik. Él nunca había pensado en suicidarse y ella lo alentaba.

5-Amo a Dylan O'Brien.

6-Soy una ex-investigadora. No me odien.

7-Hubo un tiempo en el cual me obsesione con el ejercicio a tal grado de todos los día hacer 150 abdominales, ejercicios de brazos (50 veces) y ejercicios de piernas (60 veces).

8-Una vez me "enamoré" (estaba confundida) de mi mejor amiga y me dejó en la Btotherzone. "Sos como una hermana para mi." JAJAQ.

9-Actualmente me gusta alguien.

10-Amo joder a GhostI8

11-Esto es por el 8cho.

12-La primer saga que ame fue Cazadores de Sombras.

13-Tengo una gata blanca que se llama Agatha.

Nomino a:
GhostI8
hydref_
-EuSouMangle-
NikamiLawliet
SoyAnnabethChase-
MizunoMaiizunoMai
chinitxhystericxl
xXSuicideWorldxX
LostBxy-
_Kaoru
CrystalAzul
Nakamura-sama
_xXResearcherXx_

Perdónenme, pero si no lo hacía me obligarian a hacer algo horrible.
GhostI8 lo tuyo no lo lamento. Nah, te amo.

Si no lo hacen van a tener que subir un video suyo cantando a Wattpad. Pero como yo soy una buena persona les digo que no hace falta subir el video, si lo quieren hacer bueno, si no no.
Lo hago porque soy buena persona y a mi estas cosas me molestan demasiado. 👆💕

(Los que me nominaron por favor no me maten).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Thaggs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora